Caiga Quien Caiga Estados Unidos

No hay duda que el formato de Caiga Quien Caiga es todo un éxito ya que el programa no solo triunfó en la pantalla de la televisión argentina sino que sus creadores no tuvieron problema en venderlo al exterior. En esta oportunidad, CQC llegará a la TV norteamericana de la mano de Greg Giraldo, Dominic […]

Extremista

CQC en Extremista.comNo hay duda que el formato de Caiga Quien Caiga es todo un éxito ya que el programa no solo triunfó en la pantalla de la televisión argentina sino que sus creadores no tuvieron problema en venderlo al exterior. En esta oportunidad, CQC llegará a la TV norteamericana de la mano de Greg Giraldo, Dominic Monaghan y Zach Selwyn. Los futuros conductores ya grabaron su programa piloto en Buenos Aires.

La productora Eyeworks (firma holandesa propietaria de Cuatro Cabezas) grabó en nuestro país el programa piloto de la versión estadounidense de Caiga Quien Caiga. Las caras de esta nueva versión del formato que causa furor en varios países serán Greg Giraldo (ocupando el lugar de Mario Pergolini), Zach Selwyn (en el asiento de Eduardo De La Puente) y el actor inglés Dominic Monaghan (en el puesto que ocupa Juan Di Natale).

Recordemos que Dominic Monaghan es el actor que protagoniza a Charlie en la serie Lost, hobbit en El Señor de los Anillos y miembro de la banda de rock Drive Shaft.

El piloto de Caiga Quien Caiga Estados Unidos cuenta con una nota sobre los candidatos presidenciales Barack Obama y John McCain, una entrevista con el actor Danny Bonaduce y una nota desde la alfombra roja de los MTV Movie Awards.

Comprar artículos de CQC