Cristian Urrizaga es el favorito de Gran Hermano 2011

1 de febrero de 2011, 9:00am | Por Alma

Cristian Urrizaga obtuvo el primer puesto de la encuesta de popularidad de Gran Hermano 2011 en su sexta semana. En segundo lugar quedó Alejandro Iglesias y en tercero Emanuel Di Gioia.

Si bien las primeras encuestas de popularidad eran ampliamente ganadas por Alejandro Iglesia, durante las últimas semanas el público comenzó a poner el ojo en Cristian U., uno de los participantes de Gran Hermano 2011 que juega más fuerte dentro de la casa más famosa de la Argentina. En esta ocasión, el joven de barracas obtuvo la mayor cantidad de votos, seguido por Ale y Emanuel Di Gioia.

Durante las primeras semanas, Alejandro Iglesias se mantuvo al frente de las encuestas de popularidad de Gran Hermano 2011, pero en la cuarta semana, Cristian Urrizaga se posicionó en el segundo.

Al igual que la semana pasada, Cristian U. obtuvo el primer puesto en la encuesta de popularidad con el 41% de los votos.

En segundo lugar quedó Alejandro Iglesias, que en esta oportunidad solo obtuvo el 18%, mientras que en tercer lugar quedó Emanuel Di Gioia con el 6%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”900″]

12 opiniones de “Cristian Urrizaga es el favorito de Gran Hermano 2011

  1. sof

    cristian es el mejor jugador, pero la casa no puede prescindir de los que son sus acompañantes, no pueden irse ni jhonny k, ni anchorena ni, auqnue no me guste rocio. los que somos pro cristian u deberiamos sacar a alejandro.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *