Emiliano Boscatto reconoció que Cristian U juega bien en GH 2011

31 de Enero de 2011, 11:42pm | Por Jorge

Emiliano Boscatto reconoció en el debate que Cristian U juega mejor que él en Gran Hermano 2011.

Esta noche, tal como cada uno de los participantes expulsados de la casa de “Gran Hermano 2011“, el cordobés tuvo su charla íntima con Mariano Peluffo. Luego, Emiliano Boscatto formó parte del debate de “GH2011” donde reconoció que su grupo está jugando mal dentro del reality show y que Cristian U está realizando un buen juego. Además, el ex hermanito aprovechó el momento para aclarar su polémico tweet donde dijo “Aguante Soñando por Bailar”.

Emiliano Boscatto se mostró muy diferente en el debate de “GH 2011” al resto de los chicos que ya han salido, quienes no reconocían que el público apoya a Cristian Urrizaga en su juego. El cordobés resaltó en todo momento que su ex compañero logró ganarse el apoyo del público, el cual es el que tiene la palabra final dentro de este reality show.

En referencia a su relación con Alejandro Iglesias, él afirmó que no tenían buena química desde antes de que confesara que tiene disforia de género. Con ello, el cordobés dejó muy en claro que no lo discriminaba como lo acusaban algunos panelistas.

Además, el ex concursante resaltó que llamaba “torta” a Luz Ríos porque era la forma en la cual se traban mutuamente por el tipo de relación que tenían dentro de la casa más famosa del país.

Obviamente, en el debate de “Gran Hermano 2011” también se habló sobre el polémico tweet sobre “Soñando por Bailar” que se pudo leer en el Twitter Oficial de Emiliano Boscatto. Según él afirmó, lo escribió sin saber que Viviana Canosa era la conductora y pensando que la producciónd el programa filtraba todos sus mensajes.

4 opiniones de “Emiliano Boscatto reconoció que Cristian U juega bien en GH 2011

  1. gaby

    la sobervia te elimino,sos una persona arrogante,egoista y discriminador,dejas mal a los gey porque en su mayoria son sencibles y muy humanos.
    te crees rey y no sos nadieeeeeeeeeeeee..estas afuera campeon.
    deberias encerrarte a partir de ahora a pensar en tupersonalidad.

    Responder
  2. cata

    Que pena que se fue Emiliano…jugo mal pero le puso su onda a la casa …. lo criticamos tanto a el porque no criticamos como corresponde a alejandro que tiene cero onda para convivir y no le interesa estar bien mas que con dos ..vive a destiempo y esta totalmente confiado que por su historia no tiene necesidad de mover un pelo..

    Responder
  3. Enrique

    Emiliano eres un mal perdedor, no culpes a la produccion, desde Peru nos damos cuenta

    Responder
  4. maru

    q suert q t fuiste emiliano.t querias matar cuando jorge t dijo el porcentaje con el q saliste de la casa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *