Primera pelea de Martín Anchorena y Loreley Donate en GH 2011

Video de la primera crisis de Martin Anchorena y Loreley Donate en Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

Luego de que su marido haya revelado en el debate de «GH2011» y en «Intrusos en el espectáculo» que la morocha cuenta con pase libre para hacer lo que quiera dentro del reality show dado que poseen una relación de pareja muy abierta, los seguidores del programa han podido comprender mejor el motivo por el cual ella se ha acercado tanto al aviador en estos días. Sin embargo, Jorge Rial mostró en la gala de anoche de «Gran Hermano 2011» que ya ha habido una pelea entre Martín Anchorena y Loreley Donate.

Gisele Marchi le contó a Loreley Donate que, antes de irse a dormir, Martín Anchorena le había jugado una broma tirándole pimienta en su sábana. Es por ello que la hermanita decidió agarrar una espuma para buscar venganza tirándosela en la cara mientras dormía.

Luego de que lo hizo, el concursante de «GH 2011» tomó a broma lo ocurrido correteando a su compañera por la casa. Pero la venganza de la morocha no terminó ahí sino que, una vez que él volvió a acostarse, le tiró agua en su rostro, algo que desencadenó en una pequeña pelea.

«Ahora vas a tener un motivo para estar enojado toda la semana», afirmó Loreley luego de que Martín A. tirara su ropa a un costado cuando fue a agarrar una toalla para secarse.

Video de la primera crisis de Martín Anchorena y Loreley Donate en Gran Hermano 2011:

2 comentarios en “Primera pelea de Martín Anchorena y Loreley Donate en GH 2011”

  1. No me gustan niguno pero me parecen muy divertidos sus juegos. No los jusguen mal son jovenes y estan juntos las 24 hs del dia

Los comentarios están cerrados.