GH 2011: Alejandro Iglesias habló con Jesica Hereñu de Martín P

31 de enero de 2011, 3:50pm | Por Jorge

Alejandro Iglesias habló con Jesica Hereñu sobre Martín Pepa en el parque de la casa de Gran Hermano 2011.

Después de la crisis que vivió la morocha cuando escuchó un grito de su hermana aconsejándole que se aleje de su compañero pampeano, Jorge Rial mostró en la gala de anoche de “Gran Hermano 2011” la repercusión que la relación entre Jesica Hereñu y Martín Pepa ha tenido estos últimos días. Tal como se pudo ver en los videos presentados por el conductor, esta amistad entre los hermanitos no fue bien vista por Cristian U por lo cual Alejandro Iglesias no dudó en hablar con la morocha sobre el tema.

El domingo por la madrugada después de la fiesta de cowboy, Alejandro Iglesias y Jesica Hereñu se hicieron a un lago en el parque de la casa de “GH 2011” para hablar sobre un tema que preocupa mucho a la morocha, la forma en la cual su novio puede estar viendo por televisión su acercamiento a Martín Pepa.

Si bien ella afirmó que no siente nada por su compañero, el joven de Avellaneda le destacó que debe pensar la manera en la cual todo debe de ser visto en los compilatorios que muestra la producción.

Cabe destacar que previamente a que Alejandro hable con Jésica, Cristian U le había estado expresando justamente esto mismo a él y a Luz. Por esta razón, la charla puede ser tomada como una nueva estrategia de juego del confeso jugador de “Gran Hermano 2011”.

Videos de Alejandro Iglesias hablando con Jesica Hereñu sobre Martín P:

7 opiniones de “GH 2011: Alejandro Iglesias habló con Jesica Hereñu de Martín P

  1. matro

    jesi no t banco! te fuiste al otro grupo
    aguante ale,cristian u,luz y tamara
    y encima con pepa q te kiere para co…!

    Responder
  2. nora

    Pepa la esta USANDO a Jesica (no se olviden que Emanuel sabe que Pepa es uno de los intocables de Jesica cuando se tuvieron que poner de acuerdo para votar) asi que la esta usando para atraeer votos para su lado porque estan todos con un piecito afuera, no se dan cuenta que cuando no se puede vencer al enenmigo hay que unirsele aguante cristian u, martin a
    kuk

    Responder
  3. emiih

    ai yo opino iwal qe vos cami i si es vrdad no le tiene qe dar bola a nadie jessi solo a pepa qe es hermoso

    Responder
  4. emiih

    ai qe amor qe son los rre banqo son lo mas ojala qe ganen o yegen a la final iwal qe ema tamy y cris.u besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *