Marianela Mirra eliminada de Bailando por un Sueño 5

La gala de esta noche de Bailando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo de Reggaeton, en el que el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 salvó a cinco de las siete parejas sentenciadas. Pasada la medianoche, sin dar comienzo a la ronda de Pop Latino, el […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comLa gala de esta noche de Bailando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo de Reggaeton, en el que el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 salvó a cinco de las siete parejas sentenciadas. Pasada la medianoche, sin dar comienzo a la ronda de Pop Latino, el conductor reveló que el público había elegido a Marcelo de Bellis para que siga bailando. De esta manera Marianela Mirra quedó fuera del certamen.

Marcelo de Bellis cosechó el 50.8% de los votos, mientras que Marianela Mirra el 49.2%. Para esta votación hubo más de 200.000.

Recordemos las principales críticas que habían recibidos las parejas luego de bailar en las galas que recibieron bajo puntaje:

Marianela Mirra y Carlos Cruz bailaron en la tercera gala y obtuvieron 27 puntos. El jurado opinó que la coreografía fue buena, coincidieron en los avances de Marianela y que Charly G sacó la perra de la tucumana. Sin embargo, a pesar de haber comenzado con fuerza, en la mitad de la coreografía se perdieron y se desinflaron.

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman cerraron la cuarta gala y obtuvieron 24 puntos. Como siempre, elogiaron el baile de Cristhel, y como siempre también criticaron y se rieron de la performance de Marcelo.

Agradecemos a nuestros usuarios que votaron en la encuesta.

[poll id = 295]

Comprar artículos de Reggaeton
Esta fue la Décima Ronda de Bailando por un Sueño 2008.

29 comentarios en “Marianela Mirra eliminada de Bailando por un Sueño 5”

  1. obvio que estaba guionado, tengo memoria fotográfica, Marianela había sido eliminada en la tercera gala por Pablo, pero la producción decidió dejarla porque le veian futuro a su pelea con Nadia :blink: , una fantochada mal, super armado como lo de la espontanea a Diego Leonardi, si todos le tenian terror al chori que los mate a palos en la casa 😆 no le da a esta chiquita para pensar eso :happy:

  2. 😎

    LO HIZO POR ELLA MISMA POR QUE SE DIO CUENTA QUE LA CARRERA YA LA HABÍA ABANDONADO HACE RATO :whistle:

    ES MAS, NO SE SI ALGUNA VEZ SE ENCONTRÓ CON ALGUNA CARRERA :biggrin:

    😎

  3. 😎

    TODO ERA TRUCHO, PREPARADO Y MENTIROSO?? :blink:

    ESTAS ESCRIBIENDO SOBRE LOS GH?? :getlost:

    TE FALTÓ DECIR TAMBIEN QUE TODO ESTABA GUIONADO Y QUE YA SE SABÍAN LOS GANADORES DESDE EL 1er PROGRAMA. NO CREAN ESO DE QUE A MALE LA ELIGIÓ LA GENTE :whistle:

    😎

  4. «decidió alejarse» hahah obvio si no la llamaba ni el loro 😆 :devil:

    Recuerden que la gente decia muchas barbaridades de ella que no aguantaban más su soberbia en SHowmatch, donde descubrieron su verdadera cara, que no saludaba a nadie, se hacía la diva y no sabía ni atarse lo cordones.

    Se le terminó todo el cuento de hadas en 3 meses 😆 😆

  5. COM,6 ES LA ÚLTIMA VEZ Q VOY HACER UN COM. DE MALE PORQ SI ELLA NO QUIERE PARTICIPAR DE ÉSTE MUNDO HIPÓCRITA Y MENTIROSO Q ES LA FARÁNDULA, Q SE MUEVE ACÁ EN BS.AS,PORQ TAMBÍEN HAY OTRA VIDA MUY INTERESANTE FUERA DE TODO ÉSTO Y Q YO LE VOY A RESPETAR, CON RESPECTO A TODA LA TRUCHADA Q HACE TINELLI¿ Q PUEDO OPINAR?, SI UNO ES UN POQUITO INTELIGENTE SE DÁ CUENTA Q ES TODO PREPARADO Y MENTIROSO EJ: PELEAS,DESMAYOS,CÁMARAS OCULTAS,LLANTOS,LLAMADOS, POR ALGO TIENE ESE RATING,LA GENTE SE CANSÓ DE TANTO MANEJO ,SIN MÁS LOS SALUDO ATTE,Y NO VOLVERÉ A OPINAR DE MI MALECITA QUERIDA :kissing: :tongue:

  6. Radiopasillo confirmado: «ShowMatch liquidó Gran cuñado VIP»

    Aunque en un primer momento se había dispuesto que Gran cuñado VIP retorne a ShowMatch sobre el final de El musical de tus sueños, ahora se tomó otra decisión.
    La producción del programa que conduce Marcelo Tinelli determinó que el certamen de parodias de famosos no vuelva a la pantalla. (ver radiopasillo)
    Lo único que se pudo ver de Gran cuñado VIP fue la presentación de los personajes y su posterior ingreso a la casa, aunque nunca llegaron a interactuar entre sí.
    Por otro lado los humoristas se encuentran dedicados de lleno al programa que tendrán los domingos.
    Gran cuñado VIP logró 20.9 puntos de rating a lo largo de las 17 emisiones que tuvo.

    qe paso tinelli, estas nerviosho??? 😎

  7. 😎

    SI, BANDA

    ASI COMO VOS NUNCA DEJAS DE HABLAR DE MARCELO HUGO :biggrin:

    GRACIAS A VOS, MARCELITO ES ETERNO :w00t:

    😎

Los comentarios están cerrados.