Marianela Mirra eliminada de Bailando por un Sueño 5

25 de junio de 2008, 12:22am | Por Jorge

Marianela Mirra en Extremista.com.arLa gala de esta noche de Bailando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo de Reggaeton, en el que el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 salvó a cinco de las siete parejas sentenciadas. Pasada la medianoche, sin dar comienzo a la ronda de Pop Latino, el conductor reveló que el público había elegido a Marcelo de Bellis para que siga bailando. De esta manera Marianela Mirra quedó fuera del certamen.

Marcelo de Bellis cosechó el 50.8% de los votos, mientras que Marianela Mirra el 49.2%. Para esta votación hubo más de 200.000.

Recordemos las principales críticas que habían recibidos las parejas luego de bailar en las galas que recibieron bajo puntaje:

Marianela Mirra y Carlos Cruz bailaron en la tercera gala y obtuvieron 27 puntos. El jurado opinó que la coreografía fue buena, coincidieron en los avances de Marianela y que Charly G sacó la perra de la tucumana. Sin embargo, a pesar de haber comenzado con fuerza, en la mitad de la coreografía se perdieron y se desinflaron.

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman cerraron la cuarta gala y obtuvieron 24 puntos. Como siempre, elogiaron el baile de Cristhel, y como siempre también criticaron y se rieron de la performance de Marcelo.

Agradecemos a nuestros usuarios que votaron en la encuesta.

[poll id = 295]

Comprar artículos de Reggaeton
Esta fue la Décima Ronda de Bailando por un Sueño 2008.

29 opiniones de “Marianela Mirra eliminada de Bailando por un Sueño 5

  1. Nimexy

    si mirá como le fue a la “ganadora” no duró ni 3 meses con su soberbia y falta de respeto hacia todos.

    Responder
  2. Fredy

    😎

    JA JA JA……LOS RESENTIDITOS MALITOS SIGUEN VIVIENDO EN UNA NUBE DE PEDO. CREEN QUE M.M GANÓ POR SU INTELIGENCIA EN LA ESPONTÁNEA :biggrin:

    AVIVAOS, CRIATURAS :whistle:

    😎

    Responder
  3. Fredy

    😎

    SI YO TAMBIEN ESCUCHÉ ESE RUMOR EN SU MOMENTO. HABIA GANADO PABLO EN LOS TELEFÓNICOS, AL CUAL LE DIJERON QUE LO IBAN A MANDAR A BRASIL POR ESO NO CHILLÓ.

    O SEA, QUE MALE EN GH, HUBIESE DURADO MENOS QUE EN EL BAILANDO DEL GRAN MARCELO HUGO :pinch: :whistle:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

    Responder
  4. Nimexy

    no mientas, la gente la odiaba a ella y la otra bruja colorada, porque despreciaban y criticaban a todos, mientras que Pablo era de los mas queridos, siempre se dijo que habia sido eliminada en esa gala

    Responder
  5. bandamirrista

    nimexy, de donde sacaste qe male fue eliminada? qe estas tomando? :ermm: , como se nota qe nunca seguiste las encuestas ni entraste a webs a leer comentarios
    anda segui viendole a fracaselli, qe me parece lo va a necesitar :unsure:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *