Premier League: Manchester United – Aston Villa en vivo

31 enero 2011 | 16:36 horas |

Manchester United Aston VillaEl Martes 1 de Febrero de 2011, el Manchester United Football Club y los Aston Villa Football Club se enfrentarán en el marco de la vigesimoquinta fecha de la Premier League 2010-2011. Este partido de fútbol entre los Diablos Rojos y los Villanos tomará lugar en el Estadio Old Trafford en el horario de las 17:00 horas (20:00 horario inglés, 21:00 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Canal+ Fútbol y se podrá ver por Internet a través de Justin TV.

Manchester United vs Aston Villa se disputará en el Estadio Old Trafford después de que los Red Devils ganaron 2 – 3 a Blackpool en Premiership de Inglaterra y ganaron 1 – 2 a Southampton en FA Cup. Luego de este encuentro, jugarán con Wolverhampton Wanderers en Premiership de Inglaterra y con Manchester City en Premiership de Inglaterra.

Por otro lado, los Villanos vencieron 1 – 2 a Wigan Athletic en Premiership de Inglaterra y vencieron 3 – 1 a Blackburn Rovers en FA Cup. Luego de este encuentro, jugarán con Fulham en Premiership de Inglaterra y con Blackpool en Premiership de Inglaterra.

Cabe destacar que los Diablos Rojos cuenta con la dirección de Sir Alex Ferguson y los Villanos con la del entrenador francés Gerard Houllier.

Recordemos que Canal+ Fútbol trasmitirá Manchester United-Aston Villa en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la Premier League podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet Justin TV y UsTream.



Deja un comentario