Atlético Madrid-Athletic Bilbao: Video de goles de Gaizka Toquero

Athletic Bilbao ganó 2 a 0 a Atletico de Madrid en el Liga BBVA 2010/2011 con goles de Gaizka Toquero.

Extremista

El día de ayer, domingo 30 de enero, se disputó la vigesimoprimera jornada de la Liga BBVA 2010/2011. En dicho campeonato se disputó Atlético Madrid vs Athletic Bilbao en el Estadio Vicente Calderón. En el partido de fútbol que tuvo como árbitro a Fernando Teixeira Vitienes, el equipo dirigido por Joaquín Caparrós ganó con un resultado de 0-2 con goles de Gaizka Toquero.

La formación de Club Atlético de Madrid estuvo compuesta por David De Gea, Diego Godín, Luis Perea, Paulo Assuncao, Filipe Kasmirski, Tomas Ujfalusi, Tiago, Elias, José Antonio Reyes, Sergio Agüero y Diego Forlán.

Por otro lado, Athletic Club salió a la cancha con Gorka Iraizoz, Borja Ekiza, Mikel San Jose, Carlos Gurpegui, Koikili Del Campo, Andoni Iraola, Javi Martínez, Muniaín, David López, Gaizka Toquero y Fernando Llorente.

Tras un penal fallado por Llorente a los 40 minutos, los Leones consiguieron abrir el marcador del partido de fútbol con un gol de Toquero a los 45 minutos. Luego, este mismo jugador vasco reafirmó la victoria anotando a los 64 minutos.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, los Rojiblancos lograron mantenerse en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de la Liga BBVA 2010/2011. Los Leones se mantuvieron en el sexto puesto.

Video de goles de Gaizka Toquero en Atlético Madrid 0 – 2 Athletic Bilbao: