Salvados del Reggaeton en Bailando por un Sueño 2008

25 de junio de 2008, 12:07am | Por Jorge

Salvados del Reggaeton en Extremista.com.arLuego del duelo del Reggaeton de Bailando por un Sueño 2008, el jurado decidió salvar a la pareja de Kenita Larraín-Martín Whitencamp por unanimidad, Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal por unanimidad, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, Sabrina Rojas y Maxi D’Iorio Juan Pablo Battaglia por unanimidad, y Carolina Baldini y Paulo Pedernera por voto dividido. En esta ronda Marianela MirraCarlos Cruz y Marcelo De BellisCristhel Coopman quedaron para el voto telefónico.

A continuación recordamos las principales críticas que recibieron estas parejas:

Kenita Larraín y Martín Whitencamp bailaron en la segunda gala y obtuvieron 27 puntos. Al jurado le gustó la coreografía y notaron la evolución de Kenita, sin embargo coincidieron en que le faltó fuerza a la performance, que si bien comenzó con fuerza luego entró en una meseta.

Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal bailaron en la cuarta gala y obtuvieron 27 puntos. Empezaron con mucha energía y luego se desinflaron, además les criticaron que bailaron muy separados.

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar bailaron en la tercera gala y obtuvieron 27 puntos. Esta pareja siempre tiene mucha energía, pero Callejón bailó con tacos, y eso la limitó mucho en la performance.

Sabrina Rojas y Maxi D’Iorio Juan Pablo Battaglia bailaron en la tercera gala y obtuvieron 27 puntos. En esta performance todos los elogios fueron para Maxi y sus acrobacias. Criticaron que a Sabrina le faltó fuerza.

Carolina Baldini y Paulo Pedernera bailaron en la cuarta gala y obtuvieron 26 puntos. Elogiaron a Paulo y los trucos, para los cuales la pareja tiene mucho destreza, pero criticaron que faltó sensualidad, movimientos de pelvis y sexualidad por parte de Carolina.

Comprar artículos de Reggaeton
Esta fue la Décima Ronda de Bailando por un Sueño 2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *