Salvados del Reggaeton en Bailando por un Sueño 2008

Luego del duelo del Reggaeton de Bailando por un Sueño 2008, el jurado decidió salvar a la pareja de Kenita Larraín-Martín Whitencamp por unanimidad, Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal por unanimidad, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, Sabrina Rojas y Maxi D’Iorio Juan Pablo Battaglia por unanimidad, y Carolina Baldini y Paulo Pedernera por […]

Extremista

Salvados del Reggaeton en Extremista.comLuego del duelo del Reggaeton de Bailando por un Sueño 2008, el jurado decidió salvar a la pareja de Kenita Larraín-Martín Whitencamp por unanimidad, Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal por unanimidad, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, Sabrina Rojas y Maxi D’Iorio Juan Pablo Battaglia por unanimidad, y Carolina Baldini y Paulo Pedernera por voto dividido. En esta ronda Marianela MirraCarlos Cruz y Marcelo De BellisCristhel Coopman quedaron para el voto telefónico.

A continuación recordamos las principales críticas que recibieron estas parejas:

Kenita Larraín y Martín Whitencamp bailaron en la segunda gala y obtuvieron 27 puntos. Al jurado le gustó la coreografía y notaron la evolución de Kenita, sin embargo coincidieron en que le faltó fuerza a la performance, que si bien comenzó con fuerza luego entró en una meseta.

Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal bailaron en la cuarta gala y obtuvieron 27 puntos. Empezaron con mucha energía y luego se desinflaron, además les criticaron que bailaron muy separados.

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar bailaron en la tercera gala y obtuvieron 27 puntos. Esta pareja siempre tiene mucha energía, pero Callejón bailó con tacos, y eso la limitó mucho en la performance.

Sabrina Rojas y Maxi D’Iorio Juan Pablo Battaglia bailaron en la tercera gala y obtuvieron 27 puntos. En esta performance todos los elogios fueron para Maxi y sus acrobacias. Criticaron que a Sabrina le faltó fuerza.

Carolina Baldini y Paulo Pedernera bailaron en la cuarta gala y obtuvieron 26 puntos. Elogiaron a Paulo y los trucos, para los cuales la pareja tiene mucho destreza, pero criticaron que faltó sensualidad, movimientos de pelvis y sexualidad por parte de Carolina.

Comprar artículos de Reggaeton
Esta fue la Décima Ronda de Bailando por un Sueño 2008.