Cecilia Oviedo afirma que no se había separado de la Tota

Esta tarde, Cecilia Oviedo dialogó telefónicamente con los panelistas de Intrusos en el Espectáculo y les afirmó que no sabía que se había separado de Daniel «La Tota» Santillán hasta que el programa de entretenimientos que lidera el rating en América dio la noticia y horas más tarde lo confirmó el animador en Bailando por […]

Extremista

La Tota Santillán y Cecilia Oviedo en Extremista.comEsta tarde, Cecilia Oviedo dialogó telefónicamente con los panelistas de Intrusos en el Espectáculo y les afirmó que no sabía que se había separado de Daniel «La Tota» Santillán hasta que el programa de entretenimientos que lidera el rating en América dio la noticia y horas más tarde lo confirmó el animador en Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch que se emite por Canal 13.

En el día de ayer, Intrusos en el Espectáculo informó que la pareja de Cecilia Oviedo y La Tota Santillán había llegado a su fin. esta noticia sorprendió a los telespectadores, incluyendo a la stripper, quien aseguró en el día de hoy que no había cortado con su novio.

La rubia aseguró que había tenido una discusión con su media naranja y no volvieron a hablar desde ese momento. La Tota la invitó a que vaya a Ideas del Sur para allí aclarar sus diferencias pero ella no fue ya que no cree que sea el lugar indicado para solucionar un problema de pareja.

A pesar de los dichos de Oviedo, «Intrusos» emitió una nota con Santillán en la que él confirmaba esta separación y aseguraba que no quería mendigar amor.

Los comentarios están cerrados.