Habló el padre de Cinthia Fernández – Gran Hermano

15 de junio de 2007, 6:41pm | Por Jorge

Esta tarde habló Jorge, el padre de Cinthia Fernández, con Horacio Kabak en Acoso Textual. Después de los comportamientos de su hija, Jorge Fernández dijo que quiso sacarla de la casa de Gran Hermano 2007 Famosos pero los psicólogos del programa le aconsejaron que no lo haga.

Entre las cosas que habló con Kabak, el papá de Cinthia dijo que ella no es una chica fácil de manejar y que necesita tratamiento. También resaltó los dotes de su hija para el baile y dijo que hizo gimnasia artística pero le da pena que no muestre esas cosas dentro de GH Famosos.

Algo que muchos no sabían es que Cinthia Fernández hizo su aparición en el mundo del espectáculo en “Miss Match”, donde se buscaba a la reina de VideoMatch. El padre dijo que ella estaba muy contenta con este casting.

Jorge también contó que no cree muchas cosas que contó su hija, por ejemplo dijo que no cree que la hayan secuestrado como ella dijo cuando se sacó las fotos que luego aparecieron en Internet bajo el nombre de Abbey Díaz, “Esas fotos no son de un solo día, las sacaron en varias sesiones”, dijo. También habló del episodio de su hija con Tristán, contó que un día fue a la casa con la cara marcada pero él supone que ella le habrá hecho algo antes a él.

Cinthia Fernández miró todos los Gran Hermano y los siguió muy de cerca, Jorge contó que ella se la pasaba todo el día mirando ese programa y no los dejaba en paz.

El padre dedicó unas palabras para contar algo sobre el novio de Cinthia Fernández, el chico tiene 20 años, trabaja con el padre y le gusta como el novio de de hija.

Cuando el papá de Cinthia le pidió que por favor no entre a la casa, ella le dijo que ya había firmado. Ahora él la ve a su hija muy alterada y reconoció que esperaba que la sancionaran anoche. El padre de Cinthia es sin lugar a dudas la persona que más quiere que ella sea expulsada de la casa. “Cuando salga de la casa, tanto la madre como yo vamos a tener que hablar largo y tendido con ella por la gente que insulto”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *