Emiliano Boscatto expulsado de «Gran Hermano 2011»

Emiliano Boscatto expulsado de Gran Hermano 2011 con el 68,01%. El cordobés estaba en placa con Cristian U y Tamara Casasola.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial condujo una gala de expulsión de «Gran Hermano 2011» muy especial por la pantalla de Telefe. De forma atípica para este programa dominical, a lo largo de la emisión en vivo se pudo ver la salida voluntaria de Juan Pablo Migliavacca y el ingreso de sus dos reemplazantes, Jonathan Kok y Constanza Álvarez. Además, Emiliano Boscatto se transformó en el sexto expulsado de la casa de «GH2011» por decisión del público.

Emiliano Boscatto se transformó en el nuevo participante expulsado de «GH 2011» después de haber recibido el 68,01% de los votos negativos por parte de los seguidores del programa. Este porcentaje es más que llamativo dado que se encontraba compartiendo la placa con otros dos hermanitos, Cristian U y Tamara Casasola.

Antes de anunciar el nombre del expulsado, Jorge Rial afirmó que esta salida es casi por aclamación de la gente.

Una vez fuera de la casa más famosa del país, Emiliano Boscatto imitó a Mirtha Legrand cuando se encontró con Silvina Luna, quien es la encargada de dar la bienvenida a cada una de las personas que salen y entran al reality show.

Recordemos que la eliminación de Emiliano fue anticipada por los usuarios de Extremista.com que forman parte activamente del sitio mediante sus votaciones en las encuestas. El resultado de nuestra votación online había sido:

[poll id=»902″]

13 comentarios en “Emiliano Boscatto expulsado de «Gran Hermano 2011»”

  1. la verdad es que gran hermano es una falsa, porque la gente vota, pero ellos aarreglan los votos de quien sale, como ellos mismo los dijero la casa nunca pierde, que quisieron decir decir ellos con ese comentario, que por mas que la gente vote , ellos son los que tienen la ultima palabra, les recomeindo que ya no vean ese programa ni voten ya que lo unico que ellos quieren de uds, es su dinero y rating, porque es mentira que los que eligen es el publico.

  2. En este momento estoy observando el programa que comenta al mediodia gran hermano y las burlas que le hacen a emiliano la vocecita de fondo son bastantes, es evidente que a la producción le dolió que le rompieran la casa y no quiere que les vuelva a suceder lo mismo para otro gran hermano y al grupo de emiliano lo castigo con un monton de sugerencias para que la gente los castigue y los vaya sacando de la casa, Por mas que sea la gente la que vote es evidente que la producción en algunos programas le tiraron con todo a los integrantes de este grupo. Yo ya me empece a aburrir porque cristian u, alejandro son muy aburridos, son solamente especuladores.

  3. LA PROXIMA EN SALIR DEBERIA SER GESICA (CHISO), NO ENTIENDE EL JUEGO, SOLO UNO SE LLEVA EL PREMIO, O PAMELA SOLO APORTA RECHAZO DENTRO Y FUERA.

  4. HACERTADA LA EXPULSION POR PARTE DEL PUBLICO, NO APORTO AL JUEGO NO ENTENDIO QUE EL UNICO PREMIO ADEMAS DEL PUBLICO ES EL DINERO, POR ESO C – U LA TIENE CLARA EL TEMA A JUGAR ES EL PUBLICO, EL DINERO Y NO LA IPOCRECIA DE QUE «SE ENTRA PARA HACER AMIGOS». FELICITACIONES A RIAL Y PELUFO.

  5. emiliano no tendria por que haber salido de la casa era una buena persona al igual que tamara pero cristian.u. es la peor basura es un mentiroso a alejandro le saco de mentira a verdad lo de las cartas y perdio la inmunidad eso es de un compañero, un amigo. el tendria que haber salido ES LA PEOR BASURAAAAA…….!!!!!!!!!

  6. Lo mejor que le pudo pasar a casa es que se fuera emiliano, y de ahora en mas se estan llendo de a uno el grupo de los tontitos jajjajaa
    agusnte cristian U

Los comentarios están cerrados.