Emiliano Boscatto expulsado de “Gran Hermano 2011”

31 de enero de 2011, 1:42am | Por Jorge

Emiliano Boscatto expulsado de Gran Hermano 2011 con el 68,01%. El cordobés estaba en placa con Cristian U y Tamara Casasola.

Esta noche, Jorge Rial condujo una gala de expulsión de “Gran Hermano 2011” muy especial por la pantalla de Telefe. De forma atípica para este programa dominical, a lo largo de la emisión en vivo se pudo ver la salida voluntaria de Juan Pablo Migliavacca y el ingreso de sus dos reemplazantes, Jonathan Kok y Constanza Álvarez. Además, Emiliano Boscatto se transformó en el sexto expulsado de la casa de “GH2011” por decisión del público.

Emiliano Boscatto se transformó en el nuevo participante expulsado de “GH 2011” después de haber recibido el 68,01% de los votos negativos por parte de los seguidores del programa. Este porcentaje es más que llamativo dado que se encontraba compartiendo la placa con otros dos hermanitos, Cristian U y Tamara Casasola.

Antes de anunciar el nombre del expulsado, Jorge Rial afirmó que esta salida es casi por aclamación de la gente.

Una vez fuera de la casa más famosa del país, Emiliano Boscatto imitó a Mirtha Legrand cuando se encontró con Silvina Luna, quien es la encargada de dar la bienvenida a cada una de las personas que salen y entran al reality show.

Recordemos que la eliminación de Emiliano fue anticipada por los usuarios de Extremista.com.ar que forman parte activamente del sitio mediante sus votaciones en las encuestas. El resultado de nuestra votación online había sido:

[poll id=”902″]

13 opiniones de “Emiliano Boscatto expulsado de “Gran Hermano 2011”

  1. MILI Y LORE

    MEJOR QUE SE FUE EMILIANO ERA INSOPORTABLE NOS AVERGONSO ALOS CORDOBESES NO TODOS SOMOS IGUALES GRASIAS A DIOS AGUANTE CRISTIAN U.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *