Nahuel Da Costa eliminado de Soñando por Bailar

Nahuel Da Costa fue el cuarto eliminado de Soñando por Bailar al quedar sentenciado junto a Benjamín, Eugenia, Christian y Andrea.

Extremista

El día sábado 29 de enero tuvo lugar la cuarta gala de Soñando por Bailar, en la cual los participantes del Reality Show de Ideas del Sur para Canal Trece debieron hacer coreografías al ritmo del Merengue. En esta oportunidad, Nahuel Da Costa se convirtió en el nuevo eliminado del concurso al haber quedado nominado junto a Andrea, Christian, Eugenia y Benjamín. iDurante el programa conducido en vivo por Viviana Canosa se supo que el joven tuvo sexo con Paula.

En la votación telefónica, Nahuel Da Costa solo obtuvo el 9,09% de apoyo, mientras que Benjamín obtuvo el 48,46, Eugenia el 22,78, Christian el 10,12 y Andrea el 9,55.

Yamila Piñeiro, por segunda vez, fue la que más votos positivos tuvo (en esta ocasión 3). Esta vez, no eligió inmunidad, sino que sentenciar a Andrea López por estrategia.

Durante la gala, Paula Ávila admitió haber tenido relaciones sexuales con Nahuel Da Costa en el baño de la habitación del Carni. El hecho había sido denunciado por Janah, Yamila y Agustina. La novia del joven de Rafael Castillo, con quién se había comprometido antes de ingresar a Soñando por Bailar, estaba presente en el Estudio de Ideas del Sur sin poder creer lo que veía.

Votaciones negativas en la gala de merengue de «Soñando por Bailar»:

Benjamín recibió 3 votos: Andrea, Jonatan y Diego; Eugenia recibió 3 votos: Nahuel, Elías y Janah; Nahuel tuvo 3 votos: Agustina, Paula y Eugenia; Christian tuvo 3 votos: Xoana, Hernán y Ailén; Diego obtuvo 2 votos: Carni y Emiliano; Jonatan tuvo 2 votos: Yamila y Benjamín. Por su parte, Elías tuvo un voto de Christian; el Carni tuvo un voto de Gabriel; y Yamila tuvo un voto de Bárbara.

Votación positiva del Jurado de Soñando por Bailar:

Yamila obtuvo 4 votos positivos, de Laura Fidalgo, 2 de Marcelo Polino y el voto de los Coach; Ailén recibió 2 votos, de Celina Rucci y Darío Dorzi; Bárbara tuvo 2 votos, de Ángel de Brito y Fidalgo. También fueron reconocidos Gabriel por Celina, Janah por Dorzi y Jonatan por de Brito.