Jonathan Kok y Constanza Álvarez ya están en Gran Hermano 2011

Jonathan Kok y Constanza Alvarez ya están en la casa de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

Luego de que Jorge Rial mostró sus videos de presentación e inmediatamente después de que Juan Pablo Migliavacca abandonó voluntariamente la casa de «GH2011«, Jonathan Kok y Constanza Álvarez ingresaron al juego. Los dos reemplazantes del chico oriundo de Las Flores fueron muy bien recibidos por los participantes de «Gran Hermano 2011«, quienes, especialmente Luz Ríos, destacaron que les alegra ver caras nuevas.

Constanza Álvarez y Jonathan Kok se han transformado en los nuevos participantes de «GH 2011» que seguramente no tardarán en comenzar a aportar historias nuevas al interesante juego de convivencia que se ve por la pantalla de Telefe.

La primera en ver a los dos chicos fue Luz Ríos, quien sólo pudo tartamudear apenas los vio ingresar a la casa más famosa del país.

Esta entrada fue muy especial dado que el grupo de las mujeres se vio fortalecido con Constanza, quien fue abrazada para gritar «Vamos Las Pibas», un cantico que no está teniendo una muy buena respuesta por parte del público.

Consiente de que tiene totalmente prohibido hablar sobre el afuera, Jonathan comentó a los hermanitos que no veía «Gran Hermano» aunque sabe que es un juego por lo cual tiene muy en claro que todos lo van a tomar como un jugador. Además, él dijo que, después de enterarse de que iba a entrar a «GH2011», se reunió con sus amigos y familiares, quienes le empezaron a hablar sobre el programa pero les pidió que no lo hagan para poder ser quien es sin estar condicionado.

Cabe destacar que Cristian U resaltó que tanto Jonathan Kok y Constanza Álvarez corren con ventaja y no sólo por tener información que ellos no tienen sino que porque, de llegar a la final de «Gran Hermano 2011», estarán sólo dos meses.