Emiliano vs Cristian U ¿Mole Moli gay y Ricardo Fort heterosexual?

Emiliano Boscatto se definió como La Mole Moli gay y a Cristian U como el Ricardo Fort heterosexual.

Extremista

Hoy, previamente a que Juan Migliavacca abandone la casa de «Gran Hermano 2011«, Jorge Rial habló con cada uno de los tres participantes nominados. La primera en hablar fue Tamara Casasola, quien conmovió a los televidentes abriendo su corazón y contando un poco más su historia de vida. Tras dichas conmovedoras palabras, Emiliano Boscatto puso un poco de humor afirmando que siente que hoy hay un duelo entre él y Cristian U, quienes son una especie de La Mole Moli gay y Ricardo Fort heterosexual.

Tras las palabras de Tamara Casasola, Emiliano Boscatto pidió a Jorge Rial que hable con Cristian Urrizaga antes de hablar con él ya que no quería que sus palabras queden en el olvido cuando el conductor y el participante oriundo de Barracas hablen sobre juego. Sin embargo, su compañero fue muy astuto y optó por comentar que no tiene nada que decir obligando al cordobés a tener que hablar en ese momento.

Destacando que no siente que la jujeña tenga chances de salir esta noche de «GH2011», el hermanito afirmó que siente que esto es un duelo telefónico entre la versión gay de La Mole Moli y versión heterosexual de Ricardo Fort.

Recordemos que Emiliano reveló dentro de la casa más famosa del país que Fort es gay y que lo conoce muy bien. Sin embargo, el millonario afirmó no conocer al cordobés por lo cual seguramente no le caerá muy bien esta comparación.