Claudia Fernández contra la prensa uruguaya

Esta tarde, Luis Ventura contó en Intrusos en el Espectáculo que a raíz del enfrentamiento que tuvo Claudia Fernández con Daniel Alejandro, otros periodistas uruguayos comenzaron a enviar material en contra de su compatriota. Un material que llegó a sus manos fue una comunicación telefónica en la que la vedette de Maipo Siempre Maipo se […]

Extremista

Claudia Fernández en Extremista.comEsta tarde, Luis Ventura contó en Intrusos en el Espectáculo que a raíz del enfrentamiento que tuvo Claudia Fernández con Daniel Alejandro, otros periodistas uruguayos comenzaron a enviar material en contra de su compatriota. Un material que llegó a sus manos fue una comunicación telefónica en la que la vedette de Maipo Siempre Maipo se enfrenta a Salvador Banchero y Gonzalo Cammarota, locutores de «Justicia Infinita».

Este audio que llegó a manos del reconocido periodista de Intrusos en el Espectáculo confirma que a Claudia Fernández le molesta mucho que se hable sobre su vida privada en los medios. Hace un año, la hermosa vedette no dudó en levantar su teléfono al escuchar que en el programa radial Justicia Infinita se estaban haciendo chistes sobre ella.

«¿Son los conductores que estaban en el aire?», preguntó Claudia apenas atendieron su llamado y comenzó a exigir que no hagan bromas sobre su persona ya que no la conocen.

«Si queres hablar un poquito enserio la imagen da eso», comentó uno de los periodistas y agregó: «Hacemos chistes en base a lo que da la tele». «Si vas a la televisión haciendo de gato, te van a hacer chistes con eso, ¿qué le vas a hacer?», concluyó.