Constanza Álvarez – Gran Hermano 2011

Constanza Alvarez ingresa a la casa de Gran Hermano 2011 en reemplazo de Juan Pablo Migliavacca.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial informó que, tal como se estaba esperando, ingresarán dos reemplazantes a cubrir el lugar que deja voluntariamente Juan Pablo Migliavacca dentro de la casa de «Gran Hermano 2011«. Los elegidos por la producción del reality show de Telefe fueron un hombre y una mujer. La nueva hermanita que recibirá Silvina Luna en pocos minutos más en la puerta se llama Constanza Álvarez, una hermosa correntina de 23 años de edad.

Constanza Álvarez tiene 23 años de edad y es oriunda de Corrientes Capital. Al momento de grabar su video de presentación para «GH 2011«, la joven contó que es bailarina y estudiante y que participa en los carnavales desde chica, donde fue elegida como la reina de la simpatía.

La nueva hermanita afirma que está decida a jugar a «GH2011» a pleno pero no se imagina enamorándose, aunque, al mismo tiempo, destaca que puede cambiar de opinión con el paso del tiempo.

Para dar una idea de cómo es su forma de ser, Constanza contó que no le gusta estar con muchos hombres pero generalmente cae siempre en ese grupo.

Cabe destacar que Jonathan Kok y Constanza Álvarez son dos chicos que se anotaron al casting de «Gran Hermano 2011» como el resto de los concursantes y estaban preparados para entrar a la casa más famosa del país cuando uno de los hermanitos «titulares» decida abandonar el reality show.