Jonathan Kok – Gran Hermano 2011

30 de enero de 2011, 10:24pm | Por Alma

Jonathan Kok ingresa a la casa de Gran Hermano 2011 argentina en reemplazo de Juan Pablo Migliavacca que se fue voluntariamente.

Por la salida voluntaria de Juan Pablo Migliavacca, la producción de Gran Hermano 2011 decidió que ingresaran dos nuevos participantes a la casa de más conocida de la Argentina. Uno de ellos es Jonathan K., quien entra con una mordaza para no dar información, por lo que cualquier desliz le podría jugar en contra y ser sancionado.

Jonatan Kok tiene 25 años y es de Martínez, Provincia de Buenos Aires. Es modelo publicitario y quiso ingresar a Gran Hermano 2011 para ganar el premio.

Además, A Jonathan K le interesa el desafío psicológico que significa participar de GH2011, lo cual implica estar aislado del mundo exterior y convivir con el resto de los participantes.

En el video presentación, Jonathan Kok se define como una persona carismática y que siempre sale bien parado ante cualquier situación.

5 opiniones de “Jonathan Kok – Gran Hermano 2011

  1. NORA

    ESTE CHICO SE PARECE A BENJAMIN VICUÑA EL MARIDO DE PAMPITA
    ESPERO QUE HAGA UN LINDO JUEGO

    Responder
  2. gustavo

    por favor me podrian decir como se llama el tema q pasan en el video de precentacion de jonatan kok es uno electro jej les pagaria si pudiera :p

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *