Fútbol de Italia: Juventus-Udinese por Fox Sports

Cumpliendo con el calendario de la Serie A de Italia se disputa Juventus-Udinese. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Deportes.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Serie A 2010-2011 de Italia, el día de hoy, Domingo 30 de Enero de 2011, se disputará la tercera jornada de vuelta del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Juventus vs Udinese, el cual tomará lugar en el Estadio Olimpico Grande Torino en el horario de las 16:45 horas de Argentina (20:45 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Juventus-Udinese en vivo, la Novia de Italia, equipo dirigido por Luigi Delneri, empató 0 – 0 con Sampdoria en en el torneo local y perdió 0 – 2 con AS Roma en Coppa Italia. Luego de este encuentro, jugará con Palermo y con Cagliari.

Por otro lado, el Bianconeri, equipo dirigido por Francesco Guidolin, perdió 2 – 2 con Sampdoria en Coppa Italia y le ganó 3 – 1 a Inter Milan en el campeonato local. Luego de este encuentro, jugará con Bologna y con Sampdoria en el torneo de fútbol de Italia.

Recordemos que Juventus Football Club vs Udinese Calcio comienza a las 16:45 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Fox Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre la Novia de Italia y el Bianconeri se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.