Clausura 2011: Morelia vs San Luis FC por Azteca 13

Monarcas Morelia vs San Luis FC de la jornada 4 del Clausura 2011 lo transmite en vivo y en directo Canal Azteca 13. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club Atlético Monarcas Morelia recibe al San Luis Fútbol Club en el Estadio Morelos continuando con el Fixture de la jornada 4 del Torneo Clausura 2011 (México). El partido de fútbol comienza a las 15:00 del horario argentino (12:00 horario mexicano, 19:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal Azteca 13 y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, los Monarcas, que cuentan con Tomás Boy como director técnico, empataron 1 – 1 con Guadalajara en Primera Division y vencieron 0 – 3 a Querétaro en Primera Division. Luego de este encuentro, jugarán con Necaxa en Primera Division y con U.A. De G. En Primera Division.

Por su parte, los Gladiadores, cuyo entrenador es Ignacio Ambríz, ganaron 3 – 0 a Puebla en Primera Division e igualaron 1 – 1 con Guadalajara en Primera Division. Luego de este encuentro, jugarán con América en Primera Division y con U.A. De G. En Primera Division.

Recordemos que el partido Monarcas Morelia vs San Luis FC del Clausura 2011 lo transmite en vivo y en directo Canal Azteca 13 y Fox Sports.

Al igual que todos los partidos de la cuarta jornada del Clausura 2011, Monarcas Morelia – San Luis FC se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.