Emiliano Boscatto muy complicado en Gran Hermano 2011

Emiliano Boscatto seria el sexto expulsado en Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial dará inicio a una nueva gala de expulsión de «Gran hermano 2011» en la cual dos hermanitos serán recibidos por Silvina Luna en la puerta de la casa más famosa del país, uno voluntariamente otro por decisión del público. Tal como muestra nuestra encuesta online de «GH2011«, todo indica que Emiliano Boscatto será el participante que, junto con Juan Pablo Migliavacca, vuelva a ver personalmente al conductor del reality show.

Emiliano Boscatto podría ser el hermanito que deba abandonar esta noche la casa de «GH 2011» por una amplia mayoría. En nuestra encuesta, el joven cordobés será expulsado del programa por el 80% de los votos, un porcentaje más que alto si se tiene en cuesta que son tres los nominados de esta semana.

El ex Mr. Gay Córdoba se encuentra compartiendo placa con Cristian U y Tamara Casasola. Es por ello que, dejando a la jujeña a un lado, esta nominación se vive como una batalla telefónica entre los líderes de los dos grupos que se encuentran formados por los concursantes.

Recordemos que Emiliano y Tamara han llegado a placa tras recibir la mayor cantidad de votos por parte de sus compañeros. Sin embargo, Cristian U decidió volver a autonominarse, algo que viene haciendo en casi todas las galas.

Agradecemos a todos nuestros visitantes que participan activamente de las encuestas de Extremista.com y aclaramos que los votos de las mismas no influyen en el resultado final de las votaciones de «Gran Hermano 2011», en las cuales sólo se puede votar vía mensaje de texto (SMS).

Resultado de la sexta encuesta de expulsión en «GH2011»:

[poll id=»902″]

5 comentarios en “Emiliano Boscatto muy complicado en Gran Hermano 2011”

  1. Increible que se haya ido Emiliano. Cristian U es un ser desagradable… parecería que a la gente le gusta ese tipo de gente adentro.
    Espero que esto no sea un reflejo de la realidad porque estamos en problemas!

  2. Me parece un disparate que el ganador de Gran Hermano sea un TIMBERO como Cristian U…y con referencia a Tamara me parece que todos tienen una historia ahi adentro que esto no debería servir como escusa para ganar..

Los comentarios están cerrados.