Racing Santander vs Valencia CF ESPN y USTream

Canal ESPN emitirá Valencia CF vs Racing de Santander en vivo. El partido de fútbol de la Liga BBVA 2010/2011 se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

El Lunes 31 de Enero de 2011, el Real Racing Club de Santander y los Valencia Club de Fútbol se enfrentarán en el marco de la vigesimoprimera jornada de la Liga BBVA Primera División de España. Este partido de fútbol entre los Racinguistas y los Ches tomará lugar en el Estadio El Sardinero en el horario de las 17:00 horas (21:00 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Canal ESPN y se podrá ver por Internet a través de USTream.

Racing de Santander vs Valencia CF se disputará en el Estadio El Sardinero después de que los Verdiblancos perdieron 2 – 1 con Athletic Bilbao en Primera Division y perdieron 3 – 0 con Barcelona en Primera Division. Luego de este encuentro, jugarán con Real Zaragoza en Primera Division y con Sevilla FC en Primera Division.

Por otro lado, los Ches vencieron 2 – 0 a Deportivo La Coruña en Primera Division y vencieron 4 – 3 a Málaga en Primera Division. Luego de este encuentro, jugarán con Hercules en Primera Division y con Atlético Madrid en Primera Division.

Cabe destacar que los Racinguistas cuenta con la dirección de Primera División de España y los Ches con la de Primera División de España.

Recordemos que Canal ESPN trasmitirá Racing de Santander-Valencia CF en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la Liga BBVA 2010/2011 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet Justin TV y UsTream.