Video en YouTube de goles de Southampton 1-2 Manchester United

Manchester United ganó 2 a 1 a Southampton en la FA Cup con goles de Richard Chaplow, Michael Owen y Javier Hernández.

Extremista

El día de ayer, sábado 29 de enero de 2011, se disputó la vigesimoprimera jornada de la FA Cup. En dicho campeonato se disputó Southampton vs Manchester United en el Estadio St. Mary’s Stadium de Inglaterra. En el partido de fútbol que tuvo como árbitro a M Atkinson, el equipo dirigido por Sir Alex Ferguson ganó con un resultado de 2 a 1 con goles de Richard Chaplow, Michael Owen y Javier Hernández, los cuales ya se encuentran en el portal de videos YouTube.

La formación de Manchester United Football Club estuvo compuesta por Bartosz Bialkowski, Danny Butterfield, Dan Harding, Daniel Seaborne, Jose Miguel da Rocha Fonte, Richard Chaplow, Guilherme Do Prado, Morgan Schneiderlin, Alex Oxlade-Chamberlain, Richard Lambert y Lee Barnard.

Por otro lado, Southampton Football Club salió a la cancha con Anders Lindegaard, John O’Shea, Jonathan Evans, Chris Smalling, Fabio Da Silva, Paul Scholes, Darron Gibson, Anderson, Michael Owen, Gabriel Obertan y Javier Hernández.

El marcador fue abierto con un gol de Chaplow a los 45 minutos del primer tiempo para el equipo local. Sin embargo, los visitantes se impusieron ante sus rivales después del descanso con goles de Owen, a los 65 minutos, y el futbolista mexicano apodado «Chicharito», a los 75 minutos.

Video de los goles de Richard Chaplow, Michael Owen y Javier Hernández en Southampton 1-2 Manchester United: