Hércules 0-3 FC Barcelona: Video de goles de Pedro y Lionel Messi

FC Barcelona ganó 3 a 0 a Hercules en el Liga BBVA 2010/2011 con goles de Pedro y Lionel Messi.

Extremista

El día de ayer, sábado 29 de enero, se disputó la vigesimoprimera jornada de la Liga BBVA 2010/2011. En dicho campeonato se disputó Hércules vs FC Barcelona en el Estadio José Rico Pérez. En el partido de fútbol que tuvo como árbitro a David Fernández Borbalán, el equipo catalán dirigido por Josep Guardiola ganó con un resultado de 0-3 con goles de Pedro y Lionel Messi.

La formación del Fútbol Club Barcelona estuvo compuesta por Juan Calatayud, Sergio Rodri, Mohamed Sarr, Paco Peña, David Cortés, Abel Enrique Aguilar Tapias, MAtías Fritzler, David Trezeguet, Nelson Haedo Valdez, Kiko y Tote.

Por otro lado, Hércules Club de Fútbol salió a la cancha con Victor Valdés, Eric Abidal, Gerard Piqué, Maxwell, Dani Alves, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Lionel Messi, David Villa y Pedro.

El marcador fue abierto por pedro a los 43 minutos del primer tiempo. Luego, Messi hizo doblete anotando a los 87 y 89 minutos de iniciado el juego.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, el Barça logró mantenerse en el primer puesto de la tabla de posiciones de la Liga BBVA 2010/2011. Por otro lado, los Herculanos se mantuvieron en el puesto número 13 del campeonato.

Video de los goles de Pedro y Lionel Messi en Hércules 0-3 FC Barcelona: