FA Cup: West Ham United – Nottingham Forest por internet

West Ham United FC vs Nottingham Forest FC de la ronda 4 del FA Cup lo transmite en vivo y en directo Canal Setanta Sports. El partido de Fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El West Ham United Football Club recibe al Nottingham Forest Football Club en el Estadio Upton Park continuando con el Calendario de la ronda 4 del Football Association Challenge Cup. El partido de Fútbol comienza a las 11:00 del horario argentino (15:00 horario español, 14:00 horario inglés). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal Setanta Sports y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, los Hammers, que cuentan con el israelí Avram Grant como director técnico, empataron 2 – 2 con Everton en Premiership de Inglaterra y fueron vencidos 3 – 1 por Birmingham en Copa de la Liga Inglesa. Luego de este encuentro, jugarán con Blackpool en Premiership de Inglaterra y con Birmingham en Premiership de Inglaterra.

Por su parte, los Tricky Trees, cuyo entrenador es escocés Billy Davies, vencieron 0 – 1 a Derby County en División 1 de Inglaterra y vencieron 1 – 0 a Bristol City en División 1 de Inglaterra. Luego de este encuentro, jugarán con Coventry City en División 1 de Inglaterra y con Watford en División 1 de Inglaterra.

Recordemos que el partido West Ham United FC vs Nottingham Forest FC del FA Cup lo transmite en vivo y en directo Canal Setanta Sports.

Al igual que todos los partidos de la cuarta ronda del FA Cup, West Ham United FC – Nottingham Forest FC se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.