Fotos de Silvina Luna y Pamela David en Fuera de Foco

En el día de ayer, Silvina Luna y Pamela David volvieron a estar juntas frente a una cámara de televisión. Este fue el reencuentro de dos ex amigas y muy buenas compañeras de trabajo que repentinamente decidieron separar sus caminos laborales para siempre. Estas imágenes se verán mañana en Fuera de Foco, ciclo que conduce […]

Extremista

Pamela David y Silvina Luna en Extremista.comEn el día de ayer, Silvina Luna y Pamela David volvieron a estar juntas frente a una cámara de televisión. Este fue el reencuentro de dos ex amigas y muy buenas compañeras de trabajo que repentinamente decidieron separar sus caminos laborales para siempre. Estas imágenes se verán mañana en Fuera de Foco, ciclo que conduce la morocha por la pantalla de América.

Pamela David y Silvina Luna eran un dúo explosivo que triunfaban en la pantalla chica y en el escenario pero ambas se separaron e intentaron que los medios no las vuelvan a relacionar. Pero la morocha convocó a la ex Gran Hermano para que hacerle masajes en la sección spa de Fuera de Foco.

Durante la nota, Pamela y Silvina no se guardaron nada y sacaron a la luz todo lo que les molestó en este último tiempo.

Una de las partes más tensas de la entrevista fue cuando Luna le preguntó a David el motivo por el que no había querido protagonizar una obra teatral junto a ella la última temporada de verano en Villa Carlos Paz. La ex participante de El Bar respondió que luego de haber estado retirada del teatro por haber sido madre, ella quería regresar junto a una gran figura.

Fotos de Silvina Luna y Pamela David en Fuera de Foco: