FA Cup: Notts Country vs Manchester City por ESPN

Notts County FC vs Manchester City FC de la ronda 4 del FA Cup lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN. El partido de Fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Notts County Football Club recibe al Manchester City Football Club en el Estadio Meadow Lane continuando con el Fixture de la ronda 4 del Football Association Challenge Cup. El partido de Fútbol comienza a las 11:00 del horario argentino (15:00 horario español, 14:00 horario inglés). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, los Magpies, que cuentan con Paul Ince como director técnico, fueron vencidos 0 – 1 por Carlisle United en División 2 de Inglaterra e igualaron 1 – 1 con Hartlepool United en División 2 de Inglaterra. Luego de este encuentro, jugarán con Walsall en División 2 de Inglaterra y con Tranmere Rovers en División 2 de Inglaterra.

Por su parte, los Citizens, cuyo entrenador es el italiano, ganaron 4 – 2 a Leicester City en FA Cup y fueron vencidos 1 – 0 por Aston Villa en Premiership de Inglaterra. Luego de este encuentro, jugarán con Birmingham en Premiership de Inglaterra y con West Bromwich Albion en Premiership de Inglaterra.

Recordemos que el partido Notts County FC vs Manchester City FC del FA Cup lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN.

Al igual que todos los partidos de la cuarta ronda del FA Cup, Notts County FC – Manchester City FC se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.