Wolverhampton Wanderers vs Stoke City por Justin TV

Wolverhampton Wanderers FC vs Stoke City FC de la ronda 4 del FA Cup lo transmite en vivo y en directo DirecTV. El partido de Fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Wolverhampton Wanderers Football Club recibe al Stoke City Football Club en el Estadio Molineux Stadium continuando con el Fixture de la ronda 4 del Football Association Challenge Cup. El partido de Fútbol comienza a las 10:00 del horario argentino (14:00 horario español, 13:00 horario inglés). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo DirecTV y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, los Wolves, que cuentan con el irlandés Mick McCarthy como director técnico, ganaron 5 – 0 a Doncaster Rovers en FA Cup y perdieron 0 – 3 con Liverpool en Premiership de Inglaterra. Luego de este encuentro, jugarán con Bolton Wanderers en Premiership de Inglaterra y con Manchester United en Premiership de Inglaterra.

Por su parte, los Potters, cuyo entrenador es el galés Tony Pulis, vencieron 0 – 2 a Cardiff City en FA Cup y fueron vencidos 2 – 0 por Fulham en Premiership de Inglaterra. Luego de este encuentro, jugarán con Liverpool en Premiership de Inglaterra y con Sunderland en Premiership de Inglaterra.

Recordemos que el partido Wolverhampton Wanderers FC vs Stoke City FC del FA Cup lo transmite en vivo y en directo DirecTV.

Al igual que todos los partidos de la cuarta ronda del FA Cup, Wolverhampton Wanderers FC – Stoke City FC se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.