Gran Hermano 2011: Rocío Gancedo en Revista Playboy

30 de enero de 2011, 6:00pm | Por Ronald

Rocio Gancedo en Revista Playboy. La primera expulsada de Gran Hermano 2011 al desnudo para el conejito.

Anoche, antes de que comience la fiesta cowboy dentro de la casa de “Gran Hermano 2011“, Silvina Luna confirmó que próximamente se podrá encontrar en los kioscos de toda la República Argentina una infartarte sesión de fotos de Rocío Gancedo en Revista Playboy. Esta será la primera hermanita de la sexta edición del exitoso reality show de Telefe que pose completamente desnuda en la tapa de la famosa publicación del conejito.

Al salir de la casa de “GH 2011”, Rocío Gancedo expresó en reiteradas oportunidades que le gustaría hacer un desnudo en Playboy. Obviamente, el deseo de la blonda no tardó en ser escuchado por la revista, la cual ya la ha llamado para realizar una producción fotográfica que seguramente dará mucho de qué hablar.

De esta manera, la concursante oriunda de Lomas del Mirador, Provincia de Buenos Aires, cada vez se va viendo más y más parecida a Claudia Ciardone, quien logró convertirse en la primera conejita de GH2007 apenas salió de la casa más famosa del país.

Aún no se ha podido ver ningún adelanto de la sesión de fotos de Rocío pero Silvina bromeó diciendo que muy pronto mostrarán imágenes mediante Twitter.

Recordemos que Rocío Gancedo ingresó a la casa de “Gran Hermano 2011” con el gran sueño de poder convertirse en artista. Es por esta razón que no cabe ninguna duda que la primera expulsada de “GH2011” está cumpliendo su meta llegando a la tapa de Revista Playboy, una publicación que ha dejado al desnudo a las mujeres más hermosas del mundo.

4 opiniones de “Gran Hermano 2011: Rocío Gancedo en Revista Playboy

  1. Estadosta

    Se nota que playboy ya no tiene a quién poner en la revista, a cualquiera sacan ya.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *