Arsenal FC – Huddersfield Town FC por Fox Sports

Arsenal FC vs Huddersfield Town FC de la ronda 4 del FA Cup lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports. El partido de Fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Arsenal Football Club recibe al Huddersfield Town Football Club en el Estadio Emirates Stadium continuando con el Fixture de la ronda 4 del Football Association Challenge Cup. El partido de Fútbol comienza a las 09:00 del horario argentino (12:00 horario inglés, 13:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, los Gunners, que cuentan con el francés Arsène Wenger como director técnico, ganaron 3 – 0 a Wigan Athletic en Premiership de Inglaterra y ganaron 3 – 0 a Ipswich Town en Copa de la Liga Inglesa. Luego de este encuentro, jugarán con Everton en Premiership de Inglaterra y con Newcastle United en Premiership de Inglaterra.

Por su parte, los Terriers, cuyo entrenador es Lee Clark, fueron vencidos 4 – 0 por Carlisle United en Johnstone’s Paint Trophy y empataron 0 – 0 con Colchester United en División 2 de Inglaterra. Luego de este encuentro, jugarán con Carlisle United en División 2 de Inglaterra y con Exeter City en División 2 de Inglaterra.

Recordemos que el partido Arsenal FC vs Huddersfield Town FC del FA Cup lo transmite en vivo y en directo Fox Sporsts y ESPN.

Al igual que todos los partidos de la cuarta ronda del FA Cup, Arsenal FC – Huddersfield Town FC se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.