Flickr con fotos de Juan Pablo Migliavacca de Gran Hermano 2011

30 de enero de 2011, 8:00pm | Por Mauro

Pagina en Flickr con fotos de Juan Pablo Migliavacca, participante que abandona Gran Hermano 2011.

Tras anunciar que abandonará la casa más famosa del país por propia decisión, el hermanito de Las Flores utilizó su cuenta oficial en Twitter para promocionar las fotografías que ha subido a Internet antes de ingresar al reality show de Telefe. Desde dicho momento, el Flickr con fotos de Juan Pablo Migliavacca se encuentra recibiendo una gran cantidad de visitas por los fanáticos de “Gran Hermano 2011“.

Juan Pablo Migliavacca es el primer concursante en la historia de Gran Hermano Argentina que sabía la fecha en la cual abandonaría la casa más famosa del país. Sin embargo, antes de dejar el reality show, el joven decidió disfrutar de la fiesta cowboy de anoche que se realizó en el SUM y promocionar su Flickr personal.

En el famoso portal de fotos de Yahoo!, el joven compartió una gran cantidad de fotografías que él tomó. Además, en dicho archivo se pueden encontrar algunas imágenes que sus amigos le han tomado a él mientras posa como modelo.

Para ver las fotos de Juampa en Flickr.com solamente se necesita ingresar a la dirección www.flickr.com/juampablucho, la cual él compartió en una de sus últimas twitteadas.

Recordemos que, antes de ingresar a “GH 2011“, Juan Pablo Migliavacca contó que es fotógrafo pero hasta el momento no se había podido ver ninguno de sus trabajos, los cuales son realmente muy buenos.

4 opiniones de “Flickr con fotos de Juan Pablo Migliavacca de Gran Hermano 2011

  1. hector

    pablo es como el clima esta todo hermoso y las vacacione son geniales pero en lo mejor se levanta calor y por lanoche frio hasta que lluve y se lo lleva el viento alfin es una cagada ……

    Responder
  2. roxy

    patetico como el sus fotografias son un desastre ,,,,,dios nos libre de semejante ingeniero…creo q deberia dedicarse a consolar a sobervios

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *