Juan Pablo Migliavacca abandona “Gran Hermano 2011”

30 de enero de 2011, 10:30am | Por Ronald

Juan Pablo Migliavacca abandona esta noche Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

El día de hoy, Jorge Rial conducirá una gran gala de exposición de “Gran Hermano 2011“. Tal como el conductor del reality show confirmó el viernes pasado, Juan Pablo Migliavacca tomó la determinación de abandonar el juego tal como ya lo habría planeado antes de ingresar a la casa más famosa del país. Esta inusual idea del chico oriundo de Las Flores generará un gran revuelo dentro del programa dado que podrían o no ingresar más de un reemplazante a “GH2011“.

Juan Pablo Migliavacca reveló al resto de sus compañeros que antes de entrar a “GH 2011” había tomado la decisión de dejar el reality show de forma voluntaria en febrero para luego comenzar a estudiar con e objetivo de rendir exámenes de la facultad. Si bien todos pensaban que esta era una estrategia de juego, el concursante confirmó a la producción que desea salir el día de hoy junto a quien deba abandonar la casa por decisión del público.

Mientras muchos toman esta decisión como una tomada de pelo a la producción, a los seguidores del programa y a sus compañeros, Juampa se jactó resaltando que es el primer hermanito que tenía muy en claro la fecha en la cual iba a salir de la casa.

Esta salida ha generado preocupación en los participantes dado que con su salida hay grandes chances de que ingrese un reemplazante en su lugar, el cual tendrá mucha información y, obviamente, se acercará a quienes ve fuertes desde afuera. Sin embargo, lo que los chicos no han tenido en cuenta que el reglamento permite que ingrese más de un reemplazante.

Cabe destacar que, mientras aguarda por su salida, en el Twitter de Juan Pablo Migliavacca se pudieron leer algunos mensajes en los cuales les pide al público que apoyen a su grupo permitiendo que Emiliano Boscatto no salga esta noche de “Gran Hermano 2011”.

Recordemos que Mariano Peluffo se enojó mucho con Juan Migliavacca por haber ingresado a “GH2011” sin avisar a la producción que se iba a quedar hasta el mes de febrero. En su momento, el conductor resaltó que el joven no tendría que ser recibido en la puerta por Silvina Luna ni tener una charla íntima como el resto de los hermanitos.

2 opiniones de “Juan Pablo Migliavacca abandona “Gran Hermano 2011”

  1. santiago

    Mejorrrrrrr!! es una planta, no aporta nada. Seguro que de suplente esntre uno mas divertido que el.
    La verdad no entiendo como pusieron a este pibe en la casa, se anotaron 35 mil personas y justo a este salame ponen, tenian para elejir de sobra

    Responder
  2. Papúa

    La verdad es que este flaco es un gil importante, no debería salir el domingo en horario central como los demás, sino que tendrían que hacerlo salir un lunes de mañana y con poco bombo, acaso una mención en el debate y poco más.
    Si su “brillante” idea es ser distinto no habría que darle bola.
    Pero bueno, está claro que si da medio punto mas de rating lo van a aprovechar también.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *