Fútbol Mexicano: Atlante FC vs Puebla FC por Galavision

Atlante FC vs Puebla FC de la jornada 4 del Clausura 2011 lo transmite en vivo y en directo Galavision. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club de Fútbol Atlante recibe al Puebla Fútbol Club en el Estadio Andrés Quintana Roo continuando con el Calendario de la jornada 4 del Torneo Clausura 2011 (México). El partido de fútbol comienza a las 00:00 del horario argentino (21:00 horario mexicano, 04:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Galavision y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, los Potros de Hierro, que cuenta con Miguel Herrera como director técnico, vencieron 3 – 0 a Cruz Azul en Primera Division y perdieron 1 – 0 con Monterrey en Primera Division. Luego de este encuentro, jugarán con Guadalajara en Primera Division y con San Luis en Primera Division.

Por su parte, los Camoteros, cuyo entrenador es José Luis Trejo, fueron vencidos 3 – 0 por San Luis en Primera Division y ganaron 2 – 0 a U.A. De G. En Primera Division. Luego de este encuentro, jugarán con UNAM en Primera Division y con Pachuca en Primera Division.

Recordemos que el partido Atlante FC vs Puebla FC del Clausura 2011 lo transmite en vivo y en directo Galavisión.

Al igual que todos los partidos de la cuarta jornada del Clausura 2011, Atlante FC – Puebla FC se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.