La Mancha de Rolando en La Trastienda Club

La Mancha de Rolando en La Trastienda Club de Buenos Aires, Argentina. La banda presentará El Año del Tigre.

Extremista

Luego de haberse presentado en la costa atlántica argentina y en distintos festivales del interior del país, La Mancha de Rolando confirmó un nuevo recital en La Trastienda Club de Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la banda oriunda de la localidad de Avellaneda festejará a lo grande sus 20 años de carrera realizando un repaso por sus grandes éxitos junto a sus fieles seguidores. Las entradas para el show saldrán a la venta en Ticketek.

El recital de La Mancha de Rolando en La Trastienda será ofrecido el jueves 17 de febrero de 2011 a partir de las 21:30 horas. Este show será muy especial dado que la agrupación integrada por Carlitos, Conde, Franchie, Aleco y Manuel tiene mucho qué festejar, nada más y nada menos que su vigésimo aniversario.

Sobre el escenario porteño, la banda presentará su nuevo trabajo titulado «El Año del Tigre», el cual es una reedición de su disco «A Cielo Abierto» que editaron en 2009. Este DVD incluye videos inéditos de la grabación en los Estudios del Abasto en Monsterland y cuenta con la participación especial de Ricardo Iorio, de AlmaFuerte; Uki Goñi, de Los Helicópteros, y Alvaro Villagra.

Cabe destacar que las entradas para La Mancha de Rolando en La Trastienda Club se pondrán a la venta por medio de Ticketek, en las boleterías de la sala y en los locales habilitados. Los precios de los tickets serán los siguientes: $75 pesos (ingreso con el nuevo CD y DVD) y 50 pesos (sólo la entrada).