CF Pachuca vs Cruz Azul por Azteca 13

CF Pachuca vs Cruz Azul de la jornada 4 del Clausura 2011 lo transmite en vivo y en directo Azteca 13. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

El Club de Fútbol Pachuca recibe al Club Deportivo Cruz Azul en el Nuevo Hidalgo continuando con el Calendario de la jornada 4 del Torneo Clausura 2011 (México). El partido de fútbol comienza a las 22:00 del horario argentino (19:00 horario mexicano, 02:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Azteca 13 y online se puede ver por la página de internet USTream.

Recientemente, el Pachuca, que cuenta con el argentino Pablo Marini como director técnico, empató 0 – 0 con Toluca en Primera Division y empató 1 – 1 con Santos en Primera Division. Luego de este encuentro, jugará con Monterrey en Primera Division y con Puebla en Primera Division.

Por su parte, la La Máquina Cementera, cuyo entrenador es Enrique Meza, fue vencido 3 – 0 por Atlante en Primera Division e igualó 3 – 3 con UNAM en Primera Division. Luego de este encuentro, jugará con Chiapas en Primera Division y con U.A.N.L en Primera Division.

Recordemos que el partido CF Pachuca vs Cruz Azul del Clausura 2011 lo transmite en vivo y en directo Azteca 13.

Al igual que todos los partidos de la cuarta jornada del Clausura 2011, CF Pachuca – Cruz Azul se puede ver en vivo por internet a través de USTream.