Los favoritos del Jurado de Bailando 5 en el Reggaeton

Anoche, finalizó la décima ronda de Bailando por un Sueño 2008, y el ritmo que se bailó por la pista de ShowMatch fue el Reggaeton. Las parejas Mónica Farro-Nicolás Scillama, Belén Téllez-Abel Faccini, Laura Fidalgo-Miguel Brandán y Valeria Archimó-Juan Leandro Nimo fueron los que obtuvieron el puntaje óptimo. Las cuatro parejas lograron 37 puntos, tanto […]

Extremista

Anoche, finalizó la décima ronda de Bailando por un Sueño 2008, y el ritmo que se bailó por la pista de ShowMatch fue el Reggaeton. Las parejas Mónica Farro-Nicolás Scillama, Belén Téllez-Abel Faccini, Laura Fidalgo-Miguel Brandán y Valeria Archimó-Juan Leandro Nimo fueron los que obtuvieron el puntaje óptimo.

Las cuatro parejas lograron 37 puntos, tanto Carmen Barbieri, como Moria Casán y Gerardo Sofovich los calificó con 10, y Jorge Lafauci con 7.

Mónica Farro bailando Reggaeton

Mónica Farro y Nicolás Scillama bailando ReggaetonLa pareja de Mónica Farro y Nicolás Scillama fue la que realizó una de las performances más hot de esta ronda. Entre bromas y elogios cada miembro del jurado les fue dando el máximo puntaje coincidiendo en que estuvieron al borde de que se convierta en algo vulgar. “después viene lo chancho” sentenció Lafauci, mientras que Moria recalcó las rodilleras de la señora Farro. Además, Carmen resaltó que a pesar de que Mónica no se sentía bien antes de salir a bailar, no se notó nada, y Gerardo quedó sin palabras.

Belén Téllez y Abel Faccini

Belén Téllez bailando ReggaetonBelén Téllez (reemplazando a Natalia Fassi) y Abel Faccini siempre suelen sorprender al jurado, y esta no fue la excepción. En la gala anterior estuvieron sentenciados, quizás porque Belén no se había amoldado bien luego de haber estado parada por una lesión. Sin embargo, es esta ronda de Reggaeton la pareja volvió a brillar con una performance que comenzó lenta y luego se volvió violenta y apasionada, y como siempre, resaltaron la facilidad que tiene Abel para manejar a Belén.

Laura Fidalgo y Miguel Brandán

Laura Fidalgo y Miguel Brandán bailando ReggaetonLaura Fidalgo y Miguel Brandán son una de las parejas «virtuosas» del certamen. En este caso el jurado elogió la violencia, el drama y la pasión que desplegaron. Esta fue una de las performances más fuertes que introdujo el sadomasoquismo en la ronda de Reggaeton, Laura parecía disfrutar de ser martirizada, produciendo que al jurado se le erizara la piel y coincidan en que alcanzaron la perfección. Ella masoquista y el sádico, fue el ingrediente que le dio un toque extra al machismo clásico de este ritmo.

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo bailando ReggaetonLa pareja de Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo es otra de las parejas que siempre asombran. Carmen bromeó con que ella, viéndolos bailar se cansó más que ellos bailando. Desprolijo, vibrante, enérgico fueron algunos de los elogios que el jurado le dio a los bailarines. Moria elogió el movimiento pélvico y Gerardo los definió como feroz, explicito y virtuoso.

Tal como nuestro usuario Javi nos propuso, les dejamos la encuesta para que puedan votar cual de estas parejas realizó la mejor performance.

[poll id = 296]

Comprar artículos de Reggaeton