Belén Francese en Maratón de Mozos y Camareras en Mar del Plata

Belen Francese es madrina de la Maraton de Mozos y Camareras en Mar del Plata. La artista correrá con una bandeja.

Extremista

El día de hoy, sábado 29 de enero de 2011, se realiza la XVIII Maratón de Mozos y Camareras en Mar del Plata. El evento organizado por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) cuenta con el apoyo de Belén Francese, madrina del mismo; el diputado Dante Camaño, su organizador, y la secretaria general Mercedes Morro.

La Maratón de Mozos y Camareras comenzará a realizarse hoy, a partir de las 18 horas, en la ciudad de Mar del Plata. Para el evento hay 150 trabajadores del sector inscriptos que correrán desde el Torreón del Monje hasta el Paseo Hermitage, donde los tres primeros de cada categoría serán premiados con trofeos y dinero en efectivo.

Durante la presentación de la maratón, Belén Francese prometió agarrar una bandeja, como lo hacía a sus 18 años de edad cuando trabajaba como camarera en Villa Gesell, para correr unos metros. Además, la vedette afirmó que preparará una poesía muy especial inspirada en el evento.

Recordemos que Belén no sólo se caracteriza por sus infartantes curvas sino que también por su simpatía, la cual la lleva a ganarse el corazón del público.