Querétaro FC – Deportivo Necaxa por Justin TV

Querétaro FC vs Necaxa de la jornada 4 del Clausura 2011 lo transmite en vivo y en directo Telefutura. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV

Extremista

El Querétaro Fútbol Club recibe al Club Deportivo Necaxa en el La Corregidora continuando con el Fixture de la jornada 4 del Torneo Clausura 2011 (México). El partido de fútbol comienza a las 20:00 del horario argentino (00:00 horario español, 17:00 horario mexicano). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Telefutura y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, los Albiazules, que cuenta con el uruguayo Gustavo Matosas como director técnico, fueron vencidos 2 – 1 por Atlas en Primera Division y fueron vencidos 0 – 3 por Morelia en Primera Division. Luego de este encuentro, jugarán con América en Primera Division y con Toluca en Primera Division.

Por su parte, los Rayos, cuyo entrenador es el argentino Daniel Brailovsky, fueron vencidos 1 – 0 por U.A.N.L en Primera Division y fueron vencidos 0 – 1 por Atlas en Primera Division. Luego de este encuentro, jugarán con Morelia en Primera Division y con América en Primera Division.

Recordemos que el partido Querétaro FC vs Necaxa del Clausura 2011 lo transmite en vivo y en directo Telefutura.

Al igual que todos los partidos de la cuarta jornada del Clausura 2011, Querétaro FC – Necaxa se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.