Entradas para el Carnaval de Río de Janeiro en San Luis

Entradas para el Carnaval de Rio de Janeiro en San Luis. Los Tickets se venden por Ticketportal Argentina.

Extremista

Una vez más, los colores, la diversión y la contagiosa música que es disfrutada en el famoso Sambódromo da Marquês de Sapucaí llega a la República Argentina para brindar un gran show en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes de la provincia puntana. Las entradas para el Carnaval de Río de Janeiro en San Luis se encuentran a la venta de forma online por medio de www.ticketportal.coml.ar con precios que van de los 30 a los 500 pesos.

El Carnaval de Río de Janeiro brindará dos funciones en la Provincia de San Luis los días viernes 25 y sábado 26 de marzo, justamente diez días después de que finalice el famoso evento que tanto caracteriza al país vecino. De esta manera, los puntanos y turistas podrán disfrutar de todo el brillo y elegancia que tanto caracteriza a cada una de las comparsas brasileñas.

A lo largo de cada una de las funciones, dos mil pasistas brasileños y mil argentinos desfilarán en los setecientos metros del Circuito Internacional de Potrero de Los Funes trayendo a suelo argentino el Carnaval de Brasil, el cual, sin lugar a dudas, es el más grande del mundo entero.

Con el fin de preparar a los puntanos que desean desfilar, se ha creado un taller de pasistas que se dicta de 19 a 22 horas en el Palacio de los Deportes Jose María Gatica, el cual se encuentra ubicado en la localidad de Juana Koslay, con profesores brasileños.

Cabe destacar que este evento implica una gran organización por parte de las autoridades puntanas, quienes saben muy bien que este show llamará la atención de los turistas.

Las entradas para el Carnaval de Rio en San Luis pueden ser adquiridas por TicketPortal Argentina con los siguientes precios:

  • Palco Platinum (Mesas): $500.
  • Palco Gold (Mesas): $300.
  • Platea VIP: $200.
  • Platea Preferencial: $150.
  • Platea General: $100.
  • Popular: $30.

Los precios de los tickets son por persona.