Jaguares de Chiapas vs Santos Laguna por Azteca 13

Chiapas vs Santos Laguna de la jornada 4 del Clausura 2011 lo transmite en vivo y en directo Azteca 13. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club de Fútbol Jaguares de Chiapas recibe al Club Santos Laguna en el Estadio Víctor Manuel Reyna continuando con el Calendario de la jornada 4 del Torneo Clausura 2011 (México). El partido de fútbol comienza a las 20:00 del horario argentino (00:00 horario español, 17:00 horario mexicano). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Azteca 13 y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, los Felinos, que cuenta con José Guadalupe Cruz como director técnico, fueron vencidos 2 – 0 por Toluca en Primera Division y ganaron 0 – 2 a Alianza Lima en Copa Libertadores. Luego de este encuentro, jugarán con Alianza Lima en Copa Libertadores y con Cruz Azul en Primera Division.

Por su parte, los Albiverdes, cuyo entrenador es el argentino Bandera de Argentina Rubén, perdieron 2 – 0 con UNAM en Primera Division y empataron 1 – 1 con Pachuca en Primera Division. Luego de este encuentro, jugarán con U.A.N.L en Primera Division y con Atlas en Primera Division.

Recordemos que el partido Chiapas vs Santos Laguna del Clausura 2011 lo transmite en vivo y en directo Azteca 13.

Al igual que todos los partidos de la cuarta jornada del Clausura 2011, Chiapas – Santos Laguna se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.