Entradas para el segundo recital de Roxette en el Estadio Luna Park

Entradas para el segundo recital de Roxette en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

Extremista

La espera ha llegado a su fin, el portal TicketPortal.com.ar anunció mediante Facebook.com la fecha en la cual se pondrán a la venta las entradas para el segundo recital de Roxette en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Según informó la empresa, los tickets para el espectáculo producido por Time For Fun Argentina podrán ser adquiridos a partir de mañana, domingo 30 de enero de 2011, en el horario de las 20 horas.

Roxette regresa a Argentina en el marco de su tercera gira mundial. En nuestras tierras, los artistas brindarán dos recitales en Buenos Aires, uno el lunes 4 y otro el martes 5 de abril de 2011, y otro en la Provincia de Córdoba, el cual será brindado el jueves 7 de abril.

A lo largo de cada uno de sus recitales, Marie Fredriksson y Per Gessle realizarán un repaso por sus grandes éxitos y presentarán a su público los temas que forman parte de «Charm School», su nuevo trabajo discográfico que saldrá a la venta en el mes de febrero.

Cabe destacar que las entradas para el primer recital de Roxette en Argentina se encuentran casi agotadas, sólo quedan localidades disponibles en el sector campo. Es por esta razón que no cabe ninguna duda que los tickets para el segundo show tendrán una muy buena venta ya que no sólo los fieles seguidores del dúo sueco desean verlos en vivo sino que también todo aquel que siente nostalgia cuando escucha temas como «The Look», «It must have been love» o «Listen to your heart».

Recordemos que TicketPortal Argentina anunció mediante un evento creado en Facebook que las entradas para el recital del 5 de abril saldrán a la venta el domingo 30 de enero a las 20 horas. Hasta el momento no se sabe si, como ocurrió con la primera fecha, habrá una venta exclusiva para clientes del Banco Francés.

Mapa para el Estadio Luna Park de Buenos Aires:

Ver mapa del tour de Roxette completo.