Twitter Oficial de Tamara Casasola – Gran Hermano 2011 Online

Twitter Oficial de Tamara Casasola. Gran Hermano 2011 se vive de una forma online por medio de las redes sociales.

Extremista

Esta semana, la participante jujeña de «GH2011» se encuentra nominada con Cristian U y Emiliano Boscatto. Mientras espera ansiosamente a mañana por saber cuál es la decisión del público, la hermanita sigue los consejos de Jorge Rial y utiliza la sala Motoblur y el confesionario online de «Gran Hermano 2011» para compartir con el público los motivos que la llevan a seguir dentro de la casa. Estos nuevos mensajes en el Twitter Oficial de Tamara Casasola hacen que su cuenta cada vez adquiera más seguidores.

Tamara Casasola fue la primera participante de «GH 2011» en contar con un video prohibido en Internet, en el cual se la puede ver mover su cuerpo sensualmente sobre el escenario de una disco ostentando las hermosas curvas que luce dentro del reality show de Telefe. Sin embargo, la hermanita cuenta con un perfil muy diferente al cual parece tener y esto la llevó a tener más de un roce con algunos de sus compañeros, especialmente con el grupo de las chicas.

Estos roces con sus compañeros hicieron que hoy en día la concursante esté en placa con chances para abandonar el programa.

Muy lejos de darse por vencida, Tamara utilizó su Twitter para escribir su sueño, el cual la llevó a ingresar a «GH2011» y la hace luchar por transformarse en una de las finalistas.

Cabe destacar que, generalmente, la participante oriunda de Ledesma utiliza su perfil en la famosa red social, el cual fue abierto por la producción de Gran Hermano, para expresar el amor que siente por sus padres, a quienes les agradeció en más de una oportunidad todo lo que le han dado.

Mensajes del Twitter de Tamara Casasola (TamaraGH2011):

25 comentarios en “Twitter Oficial de Tamara Casasola – Gran Hermano 2011 Online”

  1. -Hola tami cuando estabas adentro de la casa me hicistes emocionar muchisimo sos una gran persona por todo lo qe vi muchos se qegaron de qe llorastes si es verdad pero nunca tuvistes la intencion de lastimar a nadie y fuiestes la unica qe no ablo mal de nadie yo te entiendo y te creo aveces la gente no ciente asta qe le pasa muchos no creen e la enfermadad de tu mama y es feo pero xqe a ellos nunca les paso. a mi de chica me paso algo es pantoso orrible….pero fui valiente como vs siempre le busco la solucion a tdo tami me gustaria comunicarme algo con vs,un beso tami lo mejor para vs y tu vida.

  2. hola tamara!! me parece que yodo lo que lloraste a dentro de la casa te sirvio por que ahora sé que estas juntando plata para comprarte un auto de 65.000 y la enfermedad de tu mamá???

  3. estubiste bien TAMI,sos una buena persona y eso te va ayudar en la vida.DIOS TE BENDIGA Y A TU FLIA TAMBIEN

  4. AGUANTE TAMARA yo se q aunque espero no se balla yo esty del lado de tamara por que cristian u. no sirve para nada tienen razon los chicos q si le gritan a el q lo apoyan comienan a hacerles burla a los otros.
    pero si le gritan lo q le gritaron d su mujer no le gusto nada y se desqito con los otros chicos.
    AGUANTE TAMY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. exploto tamara, la verdad los chicos de las casa no se lo esperaban de ella,y a mi me encanto como se enfrento a cristian y nada la reaccion de nene de 5 años de cristian la verdad me parecio patetico.AGUANTE TAMARA!!!!!

Los comentarios están cerrados.