Twitter Oficial de Tamara Casasola – Gran Hermano 2011 Online

Twitter Oficial de Tamara Casasola. Gran Hermano 2011 se vive de una forma online por medio de las redes sociales.

Extremista

Esta semana, la participante jujeña de «GH2011» se encuentra nominada con Cristian U y Emiliano Boscatto. Mientras espera ansiosamente a mañana por saber cuál es la decisión del público, la hermanita sigue los consejos de Jorge Rial y utiliza la sala Motoblur y el confesionario online de «Gran Hermano 2011» para compartir con el público los motivos que la llevan a seguir dentro de la casa. Estos nuevos mensajes en el Twitter Oficial de Tamara Casasola hacen que su cuenta cada vez adquiera más seguidores.

Tamara Casasola fue la primera participante de «GH 2011» en contar con un video prohibido en Internet, en el cual se la puede ver mover su cuerpo sensualmente sobre el escenario de una disco ostentando las hermosas curvas que luce dentro del reality show de Telefe. Sin embargo, la hermanita cuenta con un perfil muy diferente al cual parece tener y esto la llevó a tener más de un roce con algunos de sus compañeros, especialmente con el grupo de las chicas.

Estos roces con sus compañeros hicieron que hoy en día la concursante esté en placa con chances para abandonar el programa.

Muy lejos de darse por vencida, Tamara utilizó su Twitter para escribir su sueño, el cual la llevó a ingresar a «GH2011» y la hace luchar por transformarse en una de las finalistas.

Cabe destacar que, generalmente, la participante oriunda de Ledesma utiliza su perfil en la famosa red social, el cual fue abierto por la producción de Gran Hermano, para expresar el amor que siente por sus padres, a quienes les agradeció en más de una oportunidad todo lo que le han dado.

Mensajes del Twitter de Tamara Casasola (TamaraGH2011):

25 comentarios en “Twitter Oficial de Tamara Casasola – Gran Hermano 2011 Online”

  1. hola a todos les quiero decir a toda la gente que le sigue a tamara que gran hermano se hizo para que sea un juego entretenido y si ella (tamara) queria cumplir un sueño como el de la enfermedad de la madre ubiese ido a bailando por un sueño y no a una casa q se hizo para ir a hacer una estrategia de juego…o no es haci?? el que quiera me puede contestar…no estoy a favor ni en contra de nadie…

  2. bueno tamy la verdad sos una mina de 10. siempre van a llegar esos comentarios ********* de gent q esta al pedo pero lo q vos necesitas es algo importante.. y para todos esos ********* q andan diciendo q lloras q artas es pork tienen bien a su mama y no les importa entendes? yo t re banco y me haces cagar de risa.. un beso desde JUJUY CAP te re queremos!

  3. tamara es como un cristal, no tiene maldad; ojala q gane. Cristian esta subido a un caballo, porq la gente lo banca. ojalá q eso lo juegue en contra y salga; su juego de ahora con rocio, jony k. no me cabe,,,aguante tamara!!!

  4. hola soy de bariloche y ak pego mucho la historia de tamara ya q ak no es muy conocida y x lo cualo la re banco la veo una futura finalista!!!!!!
    un beso tamy y tene fe q tu sueño se va a cumplir!!!!!!!!!

  5. Hola Tami no bajes los brasos segi asi q todo santo tome(santa fe) Queremos q ganes Y te vamos a apoyar.TKM un beso Tamii 🙂

  6. que vuelva cristian , con un hermano nuevo o solo, ya la casa y el juego no es lo mismo….VAMOS CRISTIAN estamos con vos.

    Tamara deja de llorar y hacerte la pobresita… si necesitabas tanto la plata no te hubieras puesto las tetas …

  7. CRISTIAN U, TENES QUE VOLVER A LA CASA, SOS EL MEJOR, NADIE ENTENDIO TU JUEGO,X QUE SON TODOS HIJOS DE MAMA,COMO DIJERON EN EL DEBATE, EN OTRO GRAN HERMANO VOLVIO A ENTRAR UN PARTISIPANTE, POR QUE VOS NO, TENES QUE ENTRAR, LA ARGENTINA ESTA CON VOS.

  8. querida mily: si x el q necesita la plata ,tienen q ganar todos,gran hermano no es caridad es un juego.que gane el q juega mejor .

  9. el dr.Cormillo, (am.telefe) dijo que el tratamiento del lupus es de por vida pero que no es caro, si fuera caro no tiene al padre con dos trabajos y ocho hermanos que trabajan, entre todos no la pueden ayudar a la madre? tanta lastima….aburre

  10. Miren el video de tamara cuando ingreso a gran hermano. Esta usando a los chicos con la lastima para que no la nominen. ahora que logro su objetivo y sabe que nunca la van a noiminar, cambio su actitud y se AGRANDOOOO. Que feoooooo

Los comentarios están cerrados.