Emiliano Boscatto pensaba autonominarse en Gran Hermano 2011

29 de enero de 2011, 7:06pm | Por Mauro

Emiliano Boscatto pensaba autonominarse en algunas semanas en Gran Hermano 2011, reality show de Telefe.

Anoche, luego de que cada uno de los participantes de “Gran Hermano 2011” ingresaron al confesionario y de que Jorge Rial informó a los chicos que los nuevos nominados son Emiliano Boscatto, Cristian U y Tamara Casasola, el cordobés le confesó a los chicos que forman parte de su grupo que se iba a autonominar en un par de semanas. El ex Mr. Gay Córdoba desea saber la forma en la cual se lo ve afuera de la casa más famosa del país.

Emiliano Boscatto se encuentra muy intrigado por saber la forma en la cual su juego es tomado por parte del público. Es por esta razón que el joven le confesó a Juan Pablo Migliavacca, a Jonatan Galiano y a Martín Anchorena que estaba pensando en ingresar al confesionario en algunas semanas para autonominarse y de esta manera saber si los seguidores de “GH 2011” quieren o no que siga en la casa.

Además, el participante destacó que está tomando muy relajado esta primera nominación dado que, en caso de que el público no lo quiera, prefiere dejar ahora el programa y no más adelante.

Cabe destacar que, en estas últimas horas, en el Twitter de Emiliano Boscatto se pudieron leer algunos mensajes en los cuales él pide al público que lo apoye en esta votación y le resalta a su familia que él esta muy bien.

El cordobés también aprovechó el momento para escribir un mensaje a su mamá, a quien le pide que averigüe con la producción si va salir o no para, en caso de hacerlo, viajar a Buenos Aires. ¿Tendrá su madre que llamar por teléfono a los productores de “Gran Hermano 2011”? ¿O le bastará ver la marcada tendencia que muestran las encuestas online?.

2 opiniones de “Emiliano Boscatto pensaba autonominarse en Gran Hermano 2011

  1. haydee

    bueno… ya que prefiere irse Emiliano… jejejeje le daremos el gusto. Ya veremos como le explicamos como funciona el juego y lo mal que jugó. Espero que la producción vaya preparando un video bien bonito con los mejores actos de discriminación, soberbia y resentimiento que han caracterizado a éste participante!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *