Manifestación de famosos contra el uso de pieles animales

El uso de pieles de animales es algo que preocupa a muchos y este tema hizo que varios famosos se desnuden para de esta manera mostrar la importancia de la piel. Pero no solo el despojamiento de ropa llama la atención del público, ente año, los ecologistas comenzaron a realizar una campaña más sangrienta en […]

Extremista

Marcela Kloosterboer en Extremista.comEl uso de pieles de animales es algo que preocupa a muchos y este tema hizo que varios famosos se desnuden para de esta manera mostrar la importancia de la piel. Pero no solo el despojamiento de ropa llama la atención del público, ente año, los ecologistas comenzaron a realizar una campaña más sangrienta en pro de los animales, la cual no pasa para nada  desapercibida.

«Aquí está el resto de tu abrigo de piel», son las palabras de una impactante campaña publicitaria que realizó Marcela Kloosterboer en contra de la confección de abrigos con pieles animales.

Como parte de esta compaña, los famosos convocan a todos aquellos que deseen participar de «50 cuerpos hablarán por los animales». Esta es la segunda vez que se realiza esta marcha en Buenos Aires, Argentina, y en ella todos los manifestantes se tirarán en las veredas de las inmediaciones de Libertad y Diagonal Norte pintados con color rojo, lo cual simula sangre, simulando ser zorros, chinchillas, nutrias, armiños y demás especies cuando son despellejados para fabricar abrigos de piel

la marca se realizará el próximo miércoles de 12:30 a 13:15 horas y en ella estarán Agustina Cherri, Gastón Pauls, Mariano Martínez, Marcela Kloosterboer y Cecilia Oviedo, entre otros.