Paula Ávila entre Yamila y Nahuel en Soñando por Bailar

Paula Avila despierta pasiones en Soñando por Bailar. En el karaoke del jueves Yamila Piñero y Nahuel Da Costa fueron los protagonista de este triángulo amoroso.

Extremista

El jueves 27 de enero por la noche, se intensificó la pasión que despierta Paula Ávila entre dos participantes de Soñando por Bailar, el reality que consagrará a un concursante de Bailando por un Sueño 2011 de ShowMatch. Durante un karaoke, Yamila Piñero volvió a dar muestras claras de su amor dedicándole una canción y besándola, mientras que Nahuel Da Costa también de cantó un tema y la sacó a bailar.

Durante un momento de ocio, los participantes de Soñando por Bailar cantaron con karaoke, pero se desataron nuevos conflictos en la convivencia dentro del Hotel Escuela de la Isla del Tigre.

Yamila Piñero, que no se baja de la pelea por el corazón de Paulita, le dedicó una canción y la besó, suponiéndose que todo era parte de un juego y nada más.

Por su parte, Paula, ya está cansada del histeriqueo de Nahuel Da Cosa, quien durante el karaoke también le cantó una canción y la sacó a bailar. Cabe señalar que el joven de 20 años se había comprometido con su novia antes de ingresar al reality de Ideas, y que le cantó a Ávila las estrofas de Rodrigo Bueno «¿Cómo le digo a mi mujer, que ya no la quiero más?».

Como durante el canto, Paula Ávila hizo los signos de cuernos, por lo que luego, Nahuel, se lo fue a recriminar a la joven en disputa. Esta le retrucó que no es su novia y que está cansada de su constante seducción.

12 comentarios en “Paula Ávila entre Yamila y Nahuel en Soñando por Bailar”

  1. Tinelli y los bailando son los ídolos que tiene este país?….cómo quieren que tengamos una sociedad pensante si consumen basura? yo ya bloquié los canales de aire, TODOS!

  2. hola chicas,les queria decir que yaya y pau son las mejores,las re banco,yaya sos la mejor,y pau no baila tan bien pero es una genia igual,hacen re linda pareja juntas.y parece que paula tambien siente algo por vos.igual,sos una grosa por que pau gustaba de nahuel,y vos???la hiciste cambiar!! Y MUCHlas amo chicas.

Los comentarios están cerrados.