Video “Boys don’t cry” de Rock Bones pone música en YouTube

29 de enero de 2011, 10:33am | Por Mauro

Video del cover Boys Dont Cry de Rock Bones, cantando por Peter Rock, en YouTube Musica. El tema es de The Cure.

El día de ayer, el protagonista de “Peter Punk” visitó el “Zapping Zone”, programa que se caracteriza por emitir las series originales de Disney Channel. En dicha visita, el rockero presentó su nuevo video musical titulado “Boys don’t cry“, cover de The Cure que grabó junto a la banda Rock Bones. Si bien aún no se puede ver en DisneyLatino.com, el clip ya se encuentra en el canal de música del portal de videos YouTube.

Peter Rock es la nueva serie de Disney XD que próximamente será estrenada con la protagonización de jóvenes talentos latinoamericanos. En dicha ficción, el personaje principal forma parte de una banda musical titulada Rock Bones con la cual no sólo interpretará temas compuestos especialmente para la tira sino que también algunos covers, como es el caso de “Boys don’t cry”.

El día de hoy, el videoclip estrenará en el canal de cable Disney XD y próximamente se podrá disfrutar en DisneyLatino.com, la página oficial para Latinoamérica de todos los productores de la famosa firma simbolizada con las simpáticas orejitas de Mickey Mouse.

Cabe destacar que, durante la presentación, el protagonista del video musical afirmó a los conductores del “Zapping Zone” que querían hacer algo diferente por lo cual salió la idea de hacer este cover del famoso tema de The Cure. Sin embargo, Peter no quiso dar más detalles de esta nueva serie de televisión.

Cabe destacar que el clip ha sido subido al portal de videos YouTube por un usuario brasileño, lo cual da una muestra de que ha sido muy buena la idea de que el cover realizado para promocionar la serie haya sido en inglés.

Video “Boys don’t cry” de Rock Bones cantando por Peter Rock:

3 opiniones de “Video “Boys don’t cry” de Rock Bones pone música en YouTube

  1. Danax

    Un insulto el cover. Boys dont cry es uno de los clasicos mas importantes de The Cure, y el cover simplemente le hizo un daño inmenso a la cancion, pues no esta a su altura. Que lastima como disney jode artistas de la calidad de The Cure

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *