Video clip de Paula Chaves y Peter Alfonso en La Cocina del Show

Video clip de Paula Chaves y Peter Alfonso en La Cocina del Show, programa Mariano Iudica y Sofia Zamolo.

Extremista

El jueves pasado, la ex participante del certamen de baile de «ShowMatch» visitó los concursantes de «Soñando por bailar». Además de charlar con los chicos que forman parte del reality show de Ideas del Sur, Paula Chaves grabó escenas junto a Peter Alfonso, su novio, que formarán parte de un nuevo video clip que será presentado el día de hoy en «La Cocina del Show«, programa que se emite por Canal Trece con la conducción de Mariano Iúdica y Sofía Zámolo.

Paula Chaves visitará hoy a Mariano Iúdica y Sofía Zámolo en «La Cocina del Show» para presentarles el video clip que ha realizado junto a Pedro «Peter» Alfonso en el hermoso hotel ubicado en el delta del Tigre, el cual sirve como casa y escuela para los participantes de «Soñando pro Bailar» que luchan por poder ganarse un lugar en la lista de «Bailando 2011».

Además del video de Peter y Paula, esta emisión contará con un momento dedicado especialmente a la magia y un desfile de modas que tendrá como protagonistas a algunos de los concursantes del reality show de Ideas del Sur.

Por otro lado, los conductores del ciclo recibirán a Dallys Ferreyra, Jesica Cirio y Melina Pitra, quienes irán a degustar unas deliciosas pizzas.

Recordemos que «La Cocina del Show» se emite todos los sábados de 14 a 18 horas por El Trece.

1 comentario en “Video clip de Paula Chaves y Peter Alfonso en La Cocina del Show”

  1. hola les queria desir q a mi me gusta delfina la hermana de paula chaves si quieren podemos hacer una novela como la de paula y pedro soy alan de lobos.

Los comentarios están cerrados.